No me quería despertar solo por el simple hecho de que Connor estaba abrazado a mi, era una sensación que enserio me encantaba, no se de que manera pero me encantaba, me decidí quedar quieto hasta que él se despertara y así no tener que apartarlo yo, creo que de verdad si que me gustaba pero aún no estaba seguro de verdad, no había pasado ni un día después de que lo dejara con Audrey , aunque no hubiera sentido mucho por ella me dolía un poco el habérselo dicho tan tarde y que ya ni quiera que nos llevemos bien , y no se a ver, tengo solamente 17 años , no se muy bien como controlar mi vida y todo eso, las ideas y los pensamientos y hasta lo que quiero cenar hoy se me mezclan todos en la cabeza y no hay manera de entenderme, aunque de alguna manera cuando estoy con él, me olvido de todo y me siento bien, relajado y seguro, pero creo que decirle toda esta cursilería en letra mayúscula es un poco , no se, ¿ de verdad me gusta Connor? ¿O solo le cae muy bien? No tengo ni la menor idea pero lo tendré que averiguar antes de que venga mi padre o se vaya él de vuelta.
Por fin Connor se levantó.Connor}- buenos días Jack- dijo estirando los brazos hacia arriba.
Yo}- buenos días Connor- bostezo y hago como que no estaba ya despierto- ¿que tal has dormido?
Connor} - la verdad que bastante bien, eres una almohada muy cómoda- se rió.
Yo}- jajaja me alegro supongo , bueno ¿vamos a desayunar? Tengo un poco de hambre.
Connor}- vale, esta bien, me visto y ahora bajo.
Yo} cogí la primera camiseta que tenía a la vista y bajé a preparar el desayuno.Connor al rato bajo mientras por las escaleras se colocaba la camiseta bien.
Connor}- bueno ya estoy , ¿que hay de desayunar?-?dijo abrazándome por detrás.
Yo}- hay lo de siempre, tostadas y ya lo que quieras- me reí poniéndole las manos sobre las suyas.
Connor}- bien, porfin, estaba que me moría del hambre- dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
Yo}- sabes que tú también puedes hacer lo mismo que acabo de hacer yo ¿no? Una cosa es que sepa hacer unas tostadas y otra que sea yo quien te las haga eh- me senté con mis tostadas en la mesa.
Connor}- ya lo seeeee, pero ya que estabas haciendo pues no te cuesta meter otras más a la sartén- dijo acercándose a la ventana - hoy hace un poco de mal día , tiene pinta de que va a llover.
Yo}- ¿ah si?- me gire para mirar por la ventana- yo no veo mucha nube y de todas maneras mire en internet y no ponía nada de lluvia.
Connor}- ¿y? Si yo lo presiento es que va a pasar , siempre, nunca me equivoco en eso.
Yo}- wow, sorprendente, y entonces porque no te haces...¿hombre del tiempo? No se como se llama ese trabajo lo siento vale.
Connor}- se llama meteorólogo y para eso a parte, hay que estudiar y todas esas cosas, yo estoy estudiando otras cosas las cuales si que me interesan en mi vida más que saber si un par de nubes me van a joder una tarde de paseo por el parque.
Yo}- ¿y porque no? Puedes hacer dos cosas a la vez creo yo , no es algo ilegal el tener dos trabajos o carreras ¿no?- le di un mordisco a la tostada que tenía en la mano.
Connor}- no pero ¿sabes lo que si es ilegal? El que yo estudié para dos carreras , ninguna me salga bien y me tenga que meter a narcotraficante porque sino no me podría ganar la vida, es esta vida los estudios son una cosa muy importante Jack, no es algo para estar relajado y decir "nah pues ahora me saco millones de carreras y si fallo en una tengo todavía más opciones" aquí hay que estar seguros de lo que queremos y poner el doscientos por ciento de nuestra capacidad cerebral- dijo en tono un poco histérico.
Yo}- bueno, hay mucha gente famosa que tiene dos carreras o más ,¿ que tan difícil puede ser?
Connor} - mira Jack, los famosos tiene dinero hasta en las papilas gustativas , son todos guapos tanto naturales como operados y para ellos esas cosas son más fáciles de hacer, con tal de que se quiten la camiseta en un vídeo que suban a las redes ya les dan dinero , en cambio la gente como yo, simple, nos tenemos que currar el dinero con nuestro sudor, trabajo y esfuerzo, no a todos nos cae el dinero de los árboles como a ti y a tu familia.
Yo}- que yo tenga dinero no significa que eso me haga mejor o más feliz, puedo ser un completo inútil y tener la mayor fortuna del mundo , de todas maneras ¿ que tanto te importa el dinero? Hablas de ello como si fuera lo único que quisieras.
Connor} - creo que no entiendes que el dinero hoy en día es la cosa más importante en la sociedad, es algo que mueve sistemas enormes, un simple papel con un número hoy es lo que más importa y todos quieren un poco.
Yo}- te recuerdo que con el dinero no puedes comprar felicidad, solo cosas materiales cosa la cual todos queréis, sois muy materialistas, no os fijáis en lo que de verás importa, yo tengo dinero , si , pero no me lo gasto en un traje de Louis Vuitton, yo tengo dinero porque nací en esas condiciones y punto, vivo como un tío de 17 años cualquiera , tenga o no tenga dinero porque al fin y al cabo cuanto más dinero tienes ,más quieres, así vais todos ahora.
Connor}- ¿como que así vamos todos ahora? Perdona pero el mundo siempre se ha movido con dinero desde que se creó el primer billete , todo lo que se necesita para vivir se necesita dinero, para pagar tu casa , tú comida, tú ropa, tú salud, tú seguridad en donde vives, todo es con dinero y si no te gusta lo siento pero te tocó vivir en este planeta materialista.
Yo}- mira paso de hablar de esto , esto ya me supera por mil, nunca te has de callar- subí rápido a mi cuarto enfurecido y cerré la puerta de un portazo sentándome entre el marco de la puerta y la puerta para "bloquear" la entrada.
Porque toda la gente es así, tan... materialista y tan idiota, se que nací en una familia de gente con dinero pero no tiene nada que ver que tenga dinero con que lo quiera gastar en una mochila de Prada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
Romance¿Y que es eso de amar? No lo se . Este libro está escrito desde la perspectiva del protagonista , así que no os extrañe que hable en primera persona