Chapter (#1) Primer Día (Elsa)

329 15 6
                                    

Nota: Hola como están, camaradas amantes del Elsanna, aquí les traigo, otras obra maestra, solo quiero decirles, que mi intención con esta historia, es solo para divertir a mi audiencia. Con mis ocurrencias, sin ofender a nadie, ni tampoco aprovecharme de la situación, por la cual estamos pasando. Más bien diría, que todo este proyecto, estará basado en mi persona, de cómo estoy sobrellevando, la cuarentena y lo quise adaptar, en una historia Elsanna, para que todo el FANDOM ELSANNA, lo disfrute tanto, como yo lo desfrute asiéndolo, solo espero que les gusten y la apoyen sin más que decir, continuemos.

Desclaimer: Ni Frozen y ni sus personajes, me pertenecen, y esta historia es totalmente sin fines de lucro.

Advertencias: Esta historia, contiene (Romance, Lemon con temas de adultos, comedia, drama y será "G! P") y abra (Elsanna) y un poquitín, solo una pisca de Kristanna, [ustedes saben, que odio, esa pareje.]

Nota: Quiero dar las gracias, a las personas, que me apoyaron, en mi última publicación, a MF_Chloe, Arenbjorg y en especial, a una gran escritora Araldssen, por votar en mi anterior, historia (Amiga Mía), enserio muchas gracias por su apoyo, no saben lo feliz, que me asen.

Chapter: (1) Primer Día (Elsa)

Individuo.

Nombre: Elsa Winter's Carter

Nacimiento: 02/06/1994

Sexo: Femenino [Solo de la cintura, para arriba]

Edad: 24 años.

Ocupación: Estudiante, de último años, en administración, de empresas.

Otra ocupación: Maestra, de doyo, cinturón negro en Karate.

Deporte Favorito: Karate, Esquiar, Natación, Baloncesto.

Música Favorita: Rock, Pop, Hig Hog

Comida Favorita: Pizza vegetariana.

Hobbies Raras: Coleccionar los dientes, de sus víctimas.

Hermanos: Es, hija única.

Padres: Max Winter's Smith y Katy Carter de Winter's.

Rasgos: Albinos.

Estado Civil: Soltera. [No le gusta, el compromiso]

País y ciudad: Bergen –Noruega.

Es santa: No [Es muy diabólica]

08:30 am

Elsa P.O.V.

"Que día mas desolado, me levante muy temprano hoy, solo para ejercitarme un poco, y me percato, de que no hay, nadie por ningún lado, ni tampoco esta, esa sexy rubia, que siempre me la encuentro, todas las mañanas, es raro. Verla todos los días, y más a la misma hora en la que yo, acostumbro a salir, puede que este loca,..."pero está muy buena, la condenada"..., tengo la sospecha que lo hace, solo para llamar, mi atención. ...Y... no la culpo, la mayoría de la chicas lo hacen... pero lo que no entiendo, es porque no hay nadie, en la maldita calle, que es esto, una epidemia o que."

-¿Señorita por favor regrese a su hogar? –"AHH Pero que hijo de P%$&#, que gran susto que me dio, por poco, y casi le rompo, su maldita cara, y este uniformado, quien se cree."-

¡Si oficial! –"Pero porque, mierda lleva es cosa, en su cara,...quee... se creer un Power Rangers, o que, está bien que su uniforme, sea verde pero, ese color, no le favorece..."ni tampoco, su cara"... jajajaj."-

CuarentenaWhere stories live. Discover now