Hola como están, amigas pues aquí de nuevo. Y perdón por la espera, eh estado ocupada, con algunos proyectos, más que pienso subir muy pronto. Y es por la cual estoy demorando un poco, pero no se preocupen, que ya estoy de vuelta con más. De esta increíble historia, pero antes de continuar, quiero agradecer a todos los que me apoyaron. En esta humilde e intento de historia, en verdad mucha gracias, se los agradezco de todo corazón. Y sin más que agregar, les dejo para que continúen, con la historia.
Nota: Antes de continuar, con el capítulo, quiero decirles que Anna, es una chica pasiva, así que no dirá palabrotas, eso solo se lo dejamos a Elsa así que están todos advertidos.
Individuo.
Nombre: Anna Summers Anderson.
Sexo: Femenino [Esta sí, tiene vagina].
Edad: 19 años.
Ocupación: Estudiante, de primer años, en Arquitectura.
Otra ocupación: Fotógrafa.
Deporte Favorito: Agredes.
Música Favorita: Baladas Romántica, y bailables.
Comida Favorita: Lasaña.
Hobbies Raras: Le gusta, comerse la uñas, cuando esta nerviosas.
Hermanos: Tiene, dos hermanos mayores Nick y Judy.
Padres: Agnarr Summers Phantom – Iduna Anderson de Summers.
Rasgos: Es Pelirroja, de piel clara y de ojos turquesa.
Estado Civil: Sale, con un, rubio idiota.
País y ciudad: New York – EEUU. ]
Es santa: Si [No rompe ni un plato, a menos de que, los lave, claro está].
Anna P.O.V.
"Hoy es un día, muy hermoso, para quedarse a dormir hasta muy tarde, lejos de la escuela, de los exámenes, proyectos, tareas interminables y exposiciones aburridas y por hacer. Lejos de los maestros gruñones, y de los patanes, que se creen galanes, de telenovelas baratas, de las chicas engreídas, y facilonas, lejos de la sociedad en particular. Y todo esto se debe Pues, que anoche salió un comunicado, muy importante. Por los noticieros, advirtiendo de que se ha desatado, un virus muy contagiosos, en todo el mundo. Y que ya tenemos los primeros casos, aquí en New York, y la verdad eso es muy grave, y eso me pone un poco inquieta, nos han pedido que tenemos que, permanecer en nuestras casas, para que no se propague, más la pandemia.
Y tu vieron que cancelar toda clases de actividad, en donde se concentre, demasiada gente, incluyendo mis clases, eventos y esa cosas, y así lo hemos hecho, pero de toda esta situación. Por la cual estamos pasando, hay algo que me incomoda, se que suena ridículo, pero. La verdad no sé como afrontar es te dilema, y él asueto es que a mi novio, le ha ocurrido, nuevo quiere que me quede con él, a pasar esta cuarentena, y la verdad eso no me satisface, en lo absoluto. No es que no quiera a mi novio, es solo que, me gustaría, "no se" pasar más tiempo, con migo misma, estar sola por unos días, o quizás; estar con mi amiga, ya que desde que en pese a salir con Kristoff, la verdad. No he tenido tiempo, de convivir con ella, y es raro, porque comparto departamento con ella, y eso me hace, sentir un poco mal, como que la estoy dejando, de lado. Y eso no me gusta, a decir verdad, necesito tomar una decisión, y es complicado, porque por un lado está mi novio, que no deja, de insistirme, en que le de la privaba de amor. Y la verdad, no me siento preparada, para tener relaciones sexuales, con él. En este momento, y por el otro, está mi amiga de toda la vida, y compañera de depa, creo que debo, de tomarlo con calma. Y pensar mejor las cosas, y que mejor que una sienta, antes del desayuno. "
YOU ARE READING
Cuarentena
FanfictionSea desatado, uno nuevo virus muy contagios, en todo el mundo, y las autoridades de cada país, han demandado. A sus ciudadanos, en permanecer, en sus hogares por precaución, y evitar que esta pandemia, se propague en sus, habitantes..."pero"... nadi...