"ᶤ ᵒᶰˡʸ ᵉˣᶤˢᵗ ᵗᵒ ᶠᵃˡˡ."
͠ᴏ͠ʜ ͠ᴇ͠ʀ͠ɪ͠s
ᵉᵈᵃᵈ ; 19 años.
ᵉˢᵗᵃʳᵘʳᵃ ; 1,67 cm.
ᵖᵉˢᵒ ; 45 kg.
ˢᵉˣᵘᵃˡᶤᵈᵃᵈ ; homosexual.
ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ; soltera.
-. Denominada por sus todos cómo "la favorita de papá", aunque sus hermanos sabían que aquello no era cierto.-. Es una de las hijas legítimas del señor Oh y posiblemente la que tiene más parecido con él de manera física.
-. Su madre la educó para mostrar siempre una faceta sería y calmada, algo que le impidió hasta cierto punto poder expresarse bien.
-. Debido a su apariencia y la popularidad de sus padres fue sencillo que su belleza llamará la atención de fotógrafos y revistas, por lo cual empezó desde el modelaje siendo muy jóven.
-. Desarrollo mucha confianza con varios de sus medio hermanos, sobre todo con Minerva, quién fue la primera en saber de su orientación sexual.
-. Aunque su apariencia y su mirada digan lo contrario, es verdaderamente una chica sensible y amorosa, simplemente que no sabe expresarlo muy bien.
-. Aún sigue con su carrera de modelaje, aunque sin las restricciones de su madre.
-. Con el tiempo a desarrollado intereses por la fotografía y el arte, también por el baile aunque tampoco para considerarlo su pasatiempo.
-. Tiene una pequeña marca de nacimiento en su espalda baja.
σlívíα hчє - ˡᵒᵒᶰᵃ.