¿Quien soy? uwu♡ si, quien eres y que haces aqui?

4 0 0
                                    

Todo comienza en una noche de miedo y tristeza...
Una chica escapa de casa por causas normales de poco interés

                                      Comencemos...

Lucia: donde estoy, porque esta tan oscuro aquí...tengo miedo...
( lucia es una chica tímida, cariñosa es la prota de la novela...ahora si continuemos)

¿?: aún no sabes quién eres¿? Tienes que recordar lucia, recuerda quién eres...
(Es un chico amable con muchos misterios nadie sabe su vida o lo que paso el solo esta aquí para ayudar a lucia a recordar su pasado)

Lucia: E-espera quién eres porque me llamas así acaso ese es mi nombre...me llamo "Lucia", no entiendo nada por favor dime que me paso...porque estoy en este lugar...

Recuerdos: hermanita...que estás haciendo ¿? - sí mama pregunta dile que la amo te quiero hermanita. Terminan recuerdos

Lucia: :decia mientra lloraba" q-que fue eso...

Lucia solo pensaba en la familia que no recordaba... "¿?" Lucia ya recuerdas que paso esa noche...por qué estás aquí ¿?

Lucia: mis recuerdos aún no están completos...pero tú quién eres ¿?

¿?: ¡aún no me recuerdas...soy Lukas! Porque aún no me recuerdas.

(Recuerdos de Lukas) - en este momento quiero decirte algo Lucia, - s-si dime que pasa¿?, -Lucia quieres ser mi novia¿?, s-si, si quiero ser tu novia lukas me hacesla chica más feliz del mundo jajaja(terminan recuerdos wachus)

Mente de Lukas- Lucia recuérdame, sabes que te amo, aunque no recuerdes quien soy...

Lucia: es un gusto lukas, te puedo hacer una pregunta ^^" ¿?

Lukas: c-claro dime lucia que pasa¿?

Lucia: como sabes mi nombre jejeje¿?

Lukas: pues soy tu...he d-digo soy tu amigo de infancia.

Lucia: perdón, pero no te recuerdo

-Lukas se sentía malpues su gran amor ya no lo recordaba.lukas se marcha sin decir nada y con la cabeza agachada para que lucia no viera su tristeza.

Lucia: oye espera donde estoy me puedes decir¿?

(Lukas voltea y responde) "Despierta"

Lucia despiera en una cama con muchas personas alrededor lucia puede ver a esa personas pero ellos no la ven

Lucia: quienes son ustedes¿?Quién soy yo...¿?

Lucia voltea y se mira en una camilla ya casi muerta una niña pequeña llorando a su lado y solo decía "hermanita despierta" todos salieron del cuarto y dejaron a lucia sola.

Lukas: Lucia recuerda, recuerda a todas estas personas recuérdame a mi...

Lucia al no saber que hacer intenta blabar con la niñita y no funciona Lucia empieza a llorar y Lukas la consuela, perk no sirve de nada.

Lucia: porqué aún estas aquí ¿? ¡Largo! No te conozco ¿no sé quién soy? Porque estoy aquí,  que me paso¿?.

Lukas: tuviste un accidente y ahora esta en coma.
                            - Quieres regresar con tu familia¿?

Lucia: no recuerdo a mi familia no te recuerdo a ti....

Lukas: tienes que intentar recordar quién eres y por qué estás aquí ¿?...

Lucia vuelve al mismo lugar que empezó el lugar oscuro y tenebroso que tanto miedo le daba, con la misma pregunta "¿Quien soy?"

                                                      Continuara...
(Wachitos les cuento que el segundo capítulo es muy fuerte "No se como se me ocurren estas novelas xd" esta novela parece de peli y tiene un tanto de suspenso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora