13
La noche oculta las atrocidades cometidas por las espadas de los intrusos; manchando el viento con sangre desde las afueras del lugar; está sería la mejor oportunidad para escapar de este encierro pero el acero me detiene y mi cuerpo está demasiado débil como para luchar con el que me este esperando en la salida; supongo que la mala alimentación por fin llegó a afectarme es algo que nunca creí que pasaría. El silencio gobernó en el ambiente hasta ser interrumpido por los pasos de un misterioso hombre que viene hacia mi, pero el, parece ser diferente al resto. Se ganó mi confianza al silenciar el horripilante sonido de los eslabones y sostenerme en sus brazos. No opuse resistencia; no era necesario y caí en un profundo sueño sabiendo que todo esto había terminado.
Al recuperar mi sentidos me di cuenta que estaba repasando en algo cálido y suave; olía mucho a medicina y al parecer ese hombre que me libero ya no se encontraba en este lugar es una lastima, quería darle las gracias. Aún así me dispuse a abrir los ojos; no fue una tarea para nada fácil. Cuando logré abrirlos, choque inevitablemente con la mirada de una mujer que reviso de arriba a abajo, todo mi ser -Vaya, al fin despertaste después de llevar cuatro días durmiendo, no...no... no, eso no se hace, no pude dormir por estar vigilandote, más te vale que recuperes pronto- dijo con entusiasmo, para que como acto seguido, revisara mi temperatura, el pulso y la garganta -Bueno,todo parece estar bien- mencionó mientras anotaba algo en un papel.
- Te traeré algo para comer.
-Espera! Puedo preguntarte algo?
-Si, que es?
-El hombre que me trajo aquí ¿me podrías decir lo que sabes de el?
-Bueno aparte de que era demasiado guapo para ser real. No parecía de ser de por aquí y en su armadura llevaba un escudo que nunca antes había visto, después de dejarte se marchó diciendo que tenía que llevar a una clase de juicio a unas personas. Pero no te preocupes, me asegure de darle las gracias de tu parte.La mujer me guiñó el y salió de la habitación, para cuando regresó con una bandeja llena de deliciosa comida me explico todo lo que ha sucedido en estos días, en donde estoy?, quien eres tu? Y otras dudas fueron resueltas, me explico que tengo una severa desnutrición y que no podré salir del hospital hasta que tenga un pesó adecuado. Para pasar el rato la enfermera me puso al tanto de lo ha pasado estos días, al parecer, el Reino Frühling sucumbió ante la guerra pero los dos reinos vecinos se unieron para combatir al invasor que venía de los mares.
Pasaron unos cuantos días para que me acostumbrada a la rutina y a la gente del hospital. Salía recurrentemente de mi habitación para visitar a otros y en casos extremos los ayudaba a escondidas con un poco de mi sangre, nunca nadie se dio cuenta y era conveniente que no hicieran. Pero algo comenzó a molestarme; alguien que no debería estar aquí se atrevió a poner su asqueroso pie en este lugar. Nada sucedió durante una semana; ya era de noche así que fui a descansar; no pasó mucho rato, cuando escuché que abrieron la puerta, al principio no le tome importancia hasta que la persona sujeto mi brazo e introdujo la punta de una jeringa en el; al voltear para ver quien era... Es ella... Esa maldita... No dejaré que se salga con la suya. Rápidamente arranque la aguja de mi brazo y me abalancé sobre ella para golpearla y desquitarme por todo lo que me ha hecho. Gracias a sus gritos pidiendo ayuda, varios doctores llegaron a su rescate. Me separaron de ella, me recostaron en la cama sujetando mis brazos y piernas -¡POR QUE LA AYUDAN!¡SUELTENME!- grite mientras forcejeaba intentando librarme de ellos, otro doctor se acercó para sostener mi cabeza haciéndome voltear aún lado y encajo algo en mi cuello....mientras sentía como un líquido entraba y recorría de poco a poco todo mi ser; mi respiración se volvía cada vez más lenta; los párpados se hacían pesados; el cansancio se apoderó de mí haciéndome dormir.
Al despertar nuevamente y recordar lo sucedido, trate de incorporarme en ese momento me di cuenta que una soga que sujeta mi cintura, me lo impediría <<¿Por que habrán hecho eso?>>me pregunte a mi misma <<Acaso ¿Me equivocado de persona?>>
ESTÁS LEYENDO
Recopilatorio
RandomSolo son cosas que se me ocurren PD: la portada no es mia créditos a su respectivo autor.