No temas a enamorarte porque es algo maravilloso, tampoco tengas miedo a sufrir, porque recuerda que no siempre son risas y caricias, en el amor también se sufre no todos tenemos la oportunidad de estar juntos y vivir felices.
Hay parejas que sufren por estar juntos y ¿por qué?
Pues porque las familias no siempre lo aceptan ya sea por el nivel económico, o por la edad incluso por las preferencias sexuales, recuerden que no es lo mismo preferencia sexual que ser hombre o mujer.
Preferencias sexuales hay mas de 2 y muchos lo confunden con el ser hombre o mujer y no es así todos somos libres de amar a quien deseemos sin importar el color de la tez, nivel económico o la orientación sexual.
Todos somos libres de amar, pero recuerden que la libertad del Amor, que no tiene nada que ver con: "yo soy libre y hago lo que sea", dañando y pasando por encima de la otra persona. La libertad del Amor siempre va determinada por mi sentimiento profundo y la decisión de buscar el bien de a quién decidí Amar y si es así nunca será una camisa de fuerza que me trae amargura y desgaste, pues en ese sentimiento sólo podrá existir felicidad de hacer el bien.
Recuerda que somos humanos y no somos perfectos así que no temas a cometer un error, disfruta el amor y siempre da lo mejor de ti.
Ojo el que tu pareja te de libertad y confianza no lo debes confundir con el libertinaje.
ESTÁS LEYENDO
Como Encontrar El Amor
RomanceEl amor es un tema muy confuso, cada persona tiene su propio concepto sin embargo es bueno considerar el verdadero significado y ponerlo en práctica