Es interesante como por una pequeña e insignificante notificación me ponga tan emocionada, de tal manera que mientras estaba en el baño pegue un gran grito. Solo yo me emociono por la notificación de mi Crush de toda la vida que lo único me dice es que se siente halagado y apenado además de pedirme perdón por ser una mierda de persona.... Sigo sin entender eso, la verdad.
Y ahora el puto no me contesta y me dejó con la puta duda. Una amiga me dijo,cuando le mostré sus mensajes (los de mi Crush), que no sabe coquetear. Pero yo no lo entiendo, no creo que es sea un intento de coqueteo.
Además me quede muy sorprendida cuando el me dijo "perdón por ser una mierda de persona", y yo me quedé como "WTF?!" . Si fuiste la persona más bonita y más tímida que conocí en mi vida. Bueno, eso es desde mi punto de vista ¿no?. El, aunque nunca me correspondió, no recuerdo que me haya mandado a la mierda en ningún momento, fue el único Crush que tuve que no me hizo llorar, o por lo menos yo no tengo recuerdos de eso.
La realidad fue que desde el momento que me empezó a gustar fui una hincha pelotas, literalmente. Siempre fui una chica muy cariñosa y muy cargosa, desde chiquita necesito atención. Entonces siempre le estaba encima, abrazándolo, tocándolo, molestándolo. Hasta yo me hubiera puteado. Era demasiado pesada.
Ahora lo único que falta es que me conteste la pregunta que le hice, que fue "¿por decis que que fuiste una mierda de persona?" Quiero saber que me va a responder, pero no el visto me clavo el conchudo.
ESTÁS LEYENDO
JA, ILUSA
Sachbüchernel pastel La de la portada soy yo.... así que imagínense que tantas boludeces puedo llegar a contar.