Narra Spirit
¿Que hacen en mis terrenos?
Dije serio y entonces la yegua malhumorada habló.Scar:Solo veníamos a advertirles de la manada de pumas que se acercá,potro bonito.
¿"Potro bonito"? Desde mi infancia no me decían de tal modo,solo había una yegua que me lo decía....mi prima Scar....¿Cómo es posible?....¿Es ella de verdad?...está irreconocible.
-¿Scar?...
Scar:¿Qué?Spinel,por favor,dime qué ve-
-¿Potrilla del karma?
Scar:¿Primo......eres..tu?
-Si,Scar,soy yo....
Narrador omnipresente
La yegua y el semental comenzaron a galopar y a juguetear juntos,con mucha razón,tenían muchos años sin verse.
Spirit:Ven,¡Tengo que llevarte con mamá!
Scar:-Miraría a sus compañeros confundidos y se acerca para explicarles- Amigos,el es Spirit,líder de la manada y mi primo,Spinel,¿Recuerdas que te conté de Strider, hermano de mi padre?
Spinel:Si,Scar.
Scar:El es su hijo, vengan chicos,los llevaré a conocer a la tía Esperanza.
Los demás:Si Scar.
La yegua llevaba su cola muy en alto,al igual que Spirit,y que sus amigos,señal de que estaban muy felices.
Spirit:Mamá,¿Recuerdas a tu sobrina consentida?
Esperanza:Si hijo,Scar,mi pequeña Scar...¿Que hay con ella?
Scar:Lo sabía,siempre fui tu favorita.-La yegua comenzó a reír junto a Esperanza-
Esperanza:Scar....que grande estás....-Tomo un cabello de Scar y tiro de el a manera de juego-
Scar:Si....los extrañé mucho....¡Ah,cierto!,tía,conoce a mis mejores amigos.
Doublemint:¡Hola,mucho gusto,soy Doublemint!
Spinel:Y-Yo soy Spinel....un placer conocerle...
Aquamarine:¡Mucho gusto,soy Aquamarine!,Scar nos contó mucho sobre usted.
Esperanza:¡Que corceles más educados!,jeje,chicos por favor,solo díganme Esperanza.
Todos:Está bien.
Spirit:Espera prima,aún hay alguien que quiero que conozcas,¡Rain!¿Podrías venir?
Rain:Claro Spirit,¿Que suce-...
Rain se exaltó al ver a los inusuales corceles frente a su suegra y a su pareja.
Rain:Spirit....¿Quienes son ellos?
Spirit:Ella es Scar,mi prima,ellos son sus amigos, Doublemint,Spinel y Aquamarine.
Rain:Un gusto conocerlos, chicos.
Scar:Así que tengo cuñada,¿Uh?jaja,¿Que hizo el pequeño Spirit para merecerte,Rain?
Rain:Jeje,a decir verdad,tirar a una niña y consolarla.
-Todos rieron-
Esperanza:Scar,hay muchos peligros ahí fuera y...no quiero arresgarme a perderte....o a tus amigos....¿Considerarían quedarse en la manada?
Scar:....¿Y bien?....Spinel,¿Que ves en el futuro?
Spinel:....nos quedaremos....
/Todos comenzaron a relinchar y retozar,pues... Crece la manada.\
ESTÁS LEYENDO
¿Irás conmigo?-Spirit,el corcel indomable
AdventureEl libro se basa en la vida de Spirit después de ir con su manada y llevar a Rain,donde conocerá nuevos amigos que nunca se imaginaria,incluso a uno que otro rival de amores