¿Jamás te has despertado por la noche empapado en sudor? Con los ojos llorosos y un cosquilleo en el pecho, te sientes solo, sientes que la ropa te asfixia, tu respiración es fuerte, todo lo que tienes es un profundo oscuro al mirar en alguna esquina del cuarto. Eso que sientes, es el miedo, un sentimiento que nos hace humanos, el cual si abusamos de él nos lleva a una soledad y eterna, ignorarla a una vida más corta, pero negarla a ser unos cobardes, ¿Por qué te platico esto?.
Puede que este sea el inicio más raro para una historia que tal vez nadie quiera leer, pero tiene mucho que decir en si mismo. El miedo es algo que en su medida es saludable, si en la era de piedra veías un árbol moverse podías pensar dos cosas... "Es el viento" la cual podrías fácilmente ignorar, caminarías unos pasos y vaya sorpresa, tienes los colmillos de algún animal perforando tu columna, la perdida de sangre te hace sentir un frío extremo, tu vista se hace borrosa, comienzas a escuchar menos, estás muerto.
Caso dos, ves un árbol moverse, piensas "Es un animal" así que tomas tu lanza, la sorpresa es que de ahí no sale nada, solo fue tu pánico de que fuera una bestia, ¿Perdiste algo al hacerlo? No, solo unos segundos de tiempo, ¿Cuánto pudo haber costado si lo ignorabas? Tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Furrwar
AdventureUna guerra entre dos bandos de diferentes dimensiones, un pequeño guiño a la realidad y algo que escribo como rutina más saludable, en vez de solo autodestruirme en una esquina del cuarto.