0

35 3 11
                                    

― ¡Les juro que no he sido yo, por favor créanme! –Rogaba la azabache con lágrimas en los ojos– ¡Tienen que creerme! ¿¡Acaso olvidaron todo lo que hemos pasado juntos!? –Los alumnos de la Yuuei solo la miraban con pena, algunos decepcionados, y uno que otro cofcofKacchancofcof furioso. ― ¡Cállate, lo único que hiciste todo este tiempo fue engatusarnos, maldita perra, voy a matarte! ­­–el rubio cenizo estaba siendo muy realista, iba a matarla, claro, si tan solo los imbéciles de sus amigos no lo hubieran impedido agarrando sus brazos.

Aizawa miraba la escena, con la vista ahí, pero la mente en otro lado, estaba furioso consigo mismo ¿Acaso era su culpa por no haberla educado como era debido?, estaba decepcionado de sí mismo, pero también de ella, esto iba más allá de una regañada por haber escapado del insti, era un homicidio, SU ALUMNA había matado a alguien, o eso es lo que todos creían, había pasado dos años con ella y sus otros alumnos, se sentía engañado.

―No hace falta que trates de engañarnos, hay pruebas de qu–Lo interrumpió la chica– ¡QUE NO! ES SU QUIRK, por favor... solo hay que esperar dos años, luego el efecto de su quirk ppspfsffpd ...–Balbuceo ella, había sido interrumpida por las autoridades, colocándole un bozal especial, que le impedía tanto atacar, como hablar, tenían todo preparado, casi como si todo estuviera planeado perfectamente,  casi sin un solo error.

Todos miraban como la chica era llevada a rastras por el piso por lo revoltosa que era, la metieron en un camión anti-quirks y antes de que cerraran las puertas, les dedico una mirada que decía más que mil palabras.

Esperaba más de ellos, de los héroes.

Buen día uwu, tanto tiempo sin escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buen día uwu, tanto tiempo sin escribir.. ¡NUEVA HISTORIA!

al punto, este es el futuro, casi  final, la historia se va a tratar del desarrollo.

las actualizaciones pueden y van a ser lentas, sean pacientes ah

desde ya muchas gracias por leer esto :(:

Editado: Corregi algunas palabritas :)

B u l l s h i t- 𝒃𝒏𝒉𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora