1

19 4 9
                                    

(La historia se empieza a narrar en cuanto al segundo año de la clase 1-A, eso significa que no sigue ningún arco de la trama original, también quería pedir perdón por si se me mezcla el neutro y el castellano, pasa que soy argentino y trato de escribir en neutro.)

Me desperté a causa de que algo me estaba aplastando, pegué un estornudo a causa del pelo en mi nariz y sentí mi brazo adolorido por el peso, bufé cansada.

―Voy a contar hasta tres, si no sales de encima mío para entonces, hoy no vienes conmigo. –Sentí como rápidamente se apartaba y volvía a su forma humana –Ya es bastante el tener que soportarte todo el día, para que tampoco me dejes dormir bien

―Buen día se dice, y, mejor dicho, bastante es soportar que toques mi cuerpo todos los días para que encima no me dejes dormir cómodo. –Suspire como por milésima vez y mire hacia el costado, un chico con solo calzoncillos y una sudadera, peliblanco y de ojos felinos color ámbar rojizo me miraba fijamente

―No lo digas así Shun, suena mal –Dije con mis mejillas ligeramente coloreadas mientras me tapaba la cara con las sábanas mientras el soltaba una risa suave–¿Y si dormimos solo cinco minutos más? No creo que afecte en mucho –Hizo un ruido expresando que mi idea era la mejor del mundo, siksi, y así seguimos durmiendo...

...

― ¿Por qué NO ME DESPERTASTE? VOY A LLEGAR TARDE EN MI PRIMER DÍA IMBÉCIL –Solté mientras corría por las calles de Japón en camino a la UA, detrás de mi venia Shun acomodándose la camisa que todavía no había aprendido a abrochar mientras se quejaba de que no era su culpa –A mí no me culpes, no todo se puede en la vida, PORQUE ES TAN DIFÍCIL ESTO –Pare en seco y empecé a abrocharle la camisa mientras él me acomodaba la corbata, la gente a nuestro alrededor nos miraba extraño, y con razón, no era normal ver a dos adolescentes con estas pintas, uno sin la camisa a medio abrochar, despeinado y con libros en la mano, y la otra con la falda y camisa arrugada, sin saber cómo ponerse la corbata, vistiéndose mutuamente en plena calle, sin contar el hecho de que esa mañana no se habían peinado ninguno de los dos, eran un desastre.

Después de media hora corriendo por haber perdido el tren a falta de tiempo, por fin llegamos a la UA, trotamos lo que faltaba para llegar al salón de clases y en frente de la gran puerta que decía 2-A, tratamos de arreglarnos un poco más las vestimentas y estar algo más presentables, de afuera ya se escuchaban voces quejándose de que ese año no habían entrado nuevos, que este año el examen fue más difícil y etc. Al parecer no estaban enterados de nuestra llegada.

Toque suavemente la puerta y espere que el sensei nos diera el permiso de ingresar; Un adelante fue lo que llegue a escuchar antes de entrar. Sentía demasiados ojos sobre mí y eso me ponía muy nerviosa, al instante sentí un apretón en mi mano que no pasó desapercibido para varios, miré hacia la izquierda y vi a Shun sonriéndome, él estaba conmigo, respire hondo y mire al sensei, me sorprendí al ver a mi crush y héroe favorito de todos los tiempos, Eraserhead, me sonroje al instante y desvié la mirada, sabía que lo que sentía era solo fanatismo, pero nunca pensé que sería tan puta-mente hermoso de cerca.*

―Bienvenidos a la U.A, por ser su primer día les voy a perdonar el haberse retrasado media clase, espero no vuelva a pasar –Nos dirigió una mirada dura y tragamos saliva, hasta enojado era lindo –Pueden presentarse.

Fui directo al grano y dije:

―Mi nombre es Himiko Yagami*, Él se llama Shun, originalmente soy de Italia, pero me crié la mayor parte de mi infancia en Estados Unidos y hace unos meses vine a Japón por primera vez, ahora mismo manejo perfectamente los tres idiomas. Creo que eso es todo, ¿Ya nos podemos sentar? –Sinceramente, tenía las piernas dormidas de haber corrido tanto en el camino, no es como si precisamente viviera cerca de la Yuuei, agregando el hecho de que tantas personas lindas me miraran, ¿Acaso en Japón era normal ser bello? O quizás soy yo que me gustan todos, no sé.

––¿N-no falta tu hermano? –Inquirió un tomate. Esperen, ¿Un tomate hablando? recordé que hoy no me drogue y volví a mirar bien, en realidad era un chico peliverde con las mejillas rojas, falsa alarma, paren todo, ¿Hermano? ¿Desde cuándo está vivo?

––Las drogas hacen mal, querido tomatito, te lo digo de experiencia, la verdad es que no tengo hermanos –Vivos, pero eso me lo quería guardar. Al instante de decir eso varios se rieron, pero Shouta me explico que se refería a Shun. ––Ah, la verdad él no es mi familia, solo tenemos un trato por quirk, él es algo así como mi herramienta, por así decir, en una batalla, no debe hacer nada sin que yo se lo ordene, es decir, si puede, pero yo siendo su ama, no debe hacerlo por respetar nuestro trato, que consiste en el prestándome su poder y yo a cambio, mi vida, la única manera de anular este trato es con una mejor oferta, pero no creo que haya mejor oferta que una vida para un kami perezoso como el, además confió en el, es el único que estuvo conmigo desde que tengo memoria. 

*Himiko no esta enamorada de Aizawa papi chulo ni nada de eso, solo tiene un crush, algo así como admiración, pero nada romántico, tampoco va a pasar nada, no se ilusionen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Himiko no esta enamorada de Aizawa papi chulo ni nada de eso, solo tiene un crush, algo así como admiración, pero nada romántico, tampoco va a pasar nada, no se ilusionen.

*El apellido Yagami no es ninguna referencia a Death Note, Digimon o algo por el estilo, solo me pareció que iba bien con la prota ya que además de significar OCHO, significa DIOS, y Shun es un Kami, que en esta historia va a ser algo parecido a un demonio/espíritu/deidad que hacen tratos a cambio de cosas, cualquier parecido con otro anime o algo asi, es pura coincidencia.

¡Hola gente! Espero que les este gustando, si ven que corrijo cosas es porque no me termina mucho de convencer, es mi primer historia asi que espero y entiendan :( perdon por tardar tanto en actualizar, yo se que es bastante corto pero estoy lleno de tarea, literal, esto lo estoy escribiendo a las 12 de la noche, mientras ceno, asi que imaginense, perdón por si hay cambios de narrador, no soy el mejor escribiendo, se aceptan sugerencias y consejos, NO criticas.

Dejen su estrellita o comenten algo si les gusto, se agradece cualquier cosa, gracias por leer, ¡Hasta la proximaAaAaa!

PD: Puede que parezca injusto el trato que le da Himiko a Shun, seguramente piensan que también merece que lo traten como humano, ¿No?, bueno, todo a su tiempo, ya van a ver el porqué de esto.

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B u l l s h i t- 𝒃𝒏𝒉𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora