Orígenes.

50 2 1
                                    

Hace mucho tiempo el mundo estaba dividida en razas.
La raza de las diosas, la raza demoníaca y la raza dragonica, la raza de los gigantes, la raza de los Titanes y por último la raza humana. Las primeras tres razas estaban en guerra ya que eran muy diferentes entre si, con el pasar de los años se cansaron de pelear porque lo único que lograban era reducir su población un día un adivino se les acercó a los líderes de las razas y les dijo que un día llegarían 5 bebés que terminarían con las diferencias de todas las razas y ser los herederos de el dominio de las razas, pero que debían tener cuidado ya que había alguien que al saber de la existencia de dicho poder lo querría para dominar tanto a las razas como a los humanos.
Después de enterarse de eso cada vez que nacía un bebé debían estar presentes los líderes de las razas para que cuando nacieron los niños que se predecían poderlos cuidar y evitar que les sucediera algo para que ellos acabarán con las guerras.
Un día en la raza dragonica un 6 de febrero se dió a conocer que habían nacido 5 bebés pero ellos eran diferentes ya que ninguno de los bebés vistos antes, los bebés normales solían tenerles miedo a los líderes por el aura que ellos desprendían, estos bebés no tenían miedo y tampoco lloraban al verlos y tomaron a las s bebés y se llevó a enseñaron a el adivino y les dijo que ellos acabarían con las guerras entre ellos por ende debían protegerlos sobretodo a los de la raza dragonica, demoniaca y de las diosas ya que ellos podrían un poder muy poderoso.
Lo a líderes creyeron que si continuaban viviendo en sus razas sería más fácil capturarlos así que se los encomendaron a mujeres perteneciente a las tres razas para que fueran a vivir con los humanos y así pasar desapercibidos y así lo hicieron a esos tres niños eran mejores amigos casi hermanos por eso se empezaron a decir hermanos.
Conforme iban creciendo iban desarrollando más sus habilidades y eran realmente fuertes y al cumplir 15 años ellos tenían un solo sueño ir a Japón para estudiar en UA. Con esos poderes no sería tan difícil. Decidieron viajar a Japón y mudarse a una casa para los tres.
:Oye Samantha
Samantha:Que quieres Axel?
Axel:cuando terminemos de sacar la mudanza podemos comprar comida?
Samantha:Ya que llegue Zaely vamos
Axel:ok
Zaely: Que onda ya llegué
Axel:Que te dijeron?
Zaely: Nos van a mandar cartas y dinero para vivir bien
Samantha: Oye vamos a ir al supermercado
Zaely: ok nadamás voy al baño
Samantha: Apurale
Zaely: Amonos pues
Cuando salieron vieron como asaltaban un banco y fueron tras el ladrón.
Axel: Ya no tiene casa que intentes huir así que devuelve el dinero
Ladrón: Nunca lanza un cuchillo y ellos lo esquivan pero iba a golpear a un policía y zaely hizo un campo de luz y lo protegió . En ese instante el villano lanza otro y este le corta un poco la mejilla.
Zaely: Auch. Golden Fox ataca
G.F: como ordene. Lo captura.
En eso llega all migth
All-M: Hola jóvenes están bien
Samantha y Axel: si
Zaely:algo
All-M: Fue increíble lo que hicieron
Axel: gracias por eso queremos entrar a U.A para ser héroes.
All-M: serían grandes héroes sus quirks son geniales.
Axel: De hecho es porque somos descendientes de de las tres ra... Samantha le da una patada.
Sam: No debes decir nada menso.
Zaely: Bueno Samantha yo creo que sí le decimos podría guardar el secreto.
Vera nosotros vamos descendientes de las tres razas yo soy de la raza de las diosas
Sam: yo a la raza demoniaca
Axel: raza dragonica. De ahí vienen nuestros quirks .
All-M : bueno nos vemos.
Zaely: oigan aver si no se ratearon nuestras cosas que por ir a atrapar a el villano las dejamos en el piso.
Axel: Simón corranle.
Policía : no se preocupen yo les cuide sus cosas para agradecerles que me hayan salvado.
Zaely: gracias no fue nada.
Axel: bueno adiós .
Continuará.

Los Descendientes De Las Razas AntiguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora