problemas y la usj

30 1 0
                                    

Zaely se quedó en shock por lo que vio ella vio a su EX y al de Samantha!!!
Se preguntarán qué tiene de malo pues esque ellos vivían en México y ahora estaban en Japón sepa para que y zaely supuso que Samantha también los vio y por eso se fue se hizo pato y entraron a la escuela y ya ahí hablo con Samantha que también había visto a los chicos entonces llegó aizawa.
Aizawa : bueno hoy iremos a hacer pruebas de rescate  tomen sus trajes y vallan al autobús.
Todos se estaban cambiando pero zaely y Samantha no dejaban de pensar en los chicos que habían visto , que hacían ahí , las estaban siguiendo o planeaban lastimarlas y algo las saco de su trance
A,C y J: oigan no se irán a cambiar?
Zaely: si ya vamos. Ven Sam
En los vestidores
Sam: pues yo nose pero si se atreve a hablarme lo golpeare
Mina: de que hablan ?
Zaely: n-no es n-nada
Yaomomo: pueden confiar en nosotras
Zaely: bueno esque, les explican la situación.
Yaomomo :pues tengan mucho cuidado díganle a los chicos para que las cuiden .
Sam : no quieren s preocuparlos además ellos podrían enojarse mejor no nosotras podemos
Jiro: solo espero que no vengan a estudiar aquí tendrían que tener muy mala suerte para eso.
Ya en USJ
Trece: un gusto conocerlos jóvenes mi nombre es trece y hoy practicaremos sus quirks en desastres naturales así que den lo mejor.
Aizawa : bueno sig...
Derrepende las luces empiezan a fallar y se abre un portal y de ahí salen muchos villanos.
Aizawa: trece protege a los estudiantes dicho eso salta hasta los villanos y empieza a atacar
Trece: todos salgan  y cuando iban a llegar el portal aparece frente a la salida
Kurogiri : buen día me presento soy kurogiri miembro de la liga de villanos. Vinimos para pelear con all migth pero veo que no está aquí entonces vamos a divertirnos con sus alumnos aver si viene a salvarlos
Zaely: recuerden somos los desendientes de las tres razas en el futuro enfrentaremos cosas peores tenemos que poder hacerlo para demostrar que somos dignos desendientes.
Axel: Simón
Carlos:pero con cuidado no deben de saber de dónde venimos ni ellos ni nuestros amigos.
En eso kirishima y bakugo se lanzan a atacar al villano.
Sam esos idiotas van a hacer que los maten
Y derrepende aparece un portal morado y logra separarlos Jesús fue el único que se quedó .

Zaely estaba callendo iba a caer al agua y no le quedó de otra y tuvo que sacar sus alas, voló hacia el bote y ahí vio que tsuyu estaba saliendo de el agua y se apresuró a ayudar
Zaely: tsuyu déjame ayudarte
Tsuyu: tomo a mineta
Zaely: ok . Zaely no sabía que mineta era un pervertido de primera .
Cuando subieron al bote mineta se le quedó viendo a zaely y sin bajar la voz dijo:
Ella es un ángel.
Tsuyu le dió un golpe y por alguna razón izuku volteó a otra parte y zaely  fue a hablar con el pero le dió un susto que casi la hace caer de no ser porque tsuyu la atrapó con su lengua.
Mientras tanto
Sam estaba apunto de golpear a un villano pero este... Se congeló? Y vio a un chico con el cabello blanco y rojo.

Shouto : ya me encargue
Sam: ya me di cuenta. Bueno como veo que lo tienes bajo control yo iré a buscar a mis hermanos.
Y se fue en busca de ellos
Ojiro y Carlos estaban peleando con varios villanos y Carlos ya se estaba cansando y no tuvo más remedio que usar su poder de la raza de los gigantes y creció y empezó a golpearlos más y esque aparte de servir para pelear hizo que Samantha lo notará y se dirigió con el una vez juntos fueron a buscar a zaely y a Axel a Axel lo encontraron y fueron con zaely pero cuando llegaron vieron esto...

Zaely estaba apunto de ser tocada por tomura para matarla pero no ocurrió nada porque erraser head bloqueo su quirk y zaely uso esa pequeña distracción para golpearlo para que retrocediera  y un nomu estaba apunto de golpearla e hizo un escudo de luz y hace una espada de luz y empezó a pelear con luego el nomu la tomo de el brazo y la lanzo hacia atrás y saco sus alas para evitar chocar con la pared voló hacia el y le encajó la espada , el nomu la saco y la lanzo lejos la tomo del brazo y la estrelló con el piso para lanzarla lejos pero vio algo acercarse y la lanzo a un lado para ser atrapada por Sam e izuku que la atraparon y zaely le hizo una señal a Sam para que la alejara para curarse con sus poderes de diosa y se la llevó , llega all migth y golpea al nomu y los hermanos de zaely  le dijeron que si estaba bien una vez que se había curado ,pero antes le dieron un golpe en la cabeza por tener la maravillosisima idea de golpear a tomura y a enfrentar a un nomu, estuvieron peleando un rato  all migth y el nomuy se veía que all migth ya estaba cansado y que no tenía muchas fuerzas entonces a las s chicos solo se les ocurrió una cosa “El Rayo triple alianza”  se tomaron de las manos y dieron su último golpe para acabar con el nomu antes de que zaely y Sam se desmayarán .
Tomura no conocía ese poder pero sabía que serían una gran amenaza para los villanos pronto idearia un plan para extraer ese poder y usarlo para el mal luego entro al portal y se fue.
Cuando despertaron solo estaba axel Carlos y Jesús y encantó vio a zaely y Sam despertar agarro su teléfono y salió de la sala . Sam y zaely estaban como de WTF y se pusieron a platicar cuando derrepende llega Jesús y atrás de él toda la clase 1A con flores y regales para las chicas y platicaron lo que pasó y lo que habían estado haciendo , cuando entonces entra all migth y el director nezu y les piden a todos que salgan menos a Axel .
Nezu: niños debemos hablar
Axel: sobre que?
Nezu sobre lo que pasó en la USJ all migth vio el poder que ocultaban y debemos saber de dónde provienen porque hay algo que no nos están contando
Axel bien les contaremos todo
Les cuentan la historia
Axel: por eso tenemos ese poder y por suerte no hay registro de nosotros que pueda dar información.
Nezu bien pero ese poder es muy fuerte debe usarlo para el bien ok. Y si les soy sincero serían un gran equipo de heroes los 5
Axel : gracias de hecho era algo que ya teníamos planeado.
All-M bueno les traje esto a Sam le da sus dulces favoritos y a zaely unas peonias
Zaely: como lo supo que las peonias son mis favoritas y de hecho alguien más también me dió unas pero no sé quién fue
All-M debe ser alguien que te conozca y te admire lo suficiente
Zaely: si
All-M bueno que descansen las veo el lunes.
S y Z :Adiós
Continuará...

Los Descendientes De Las Razas AntiguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora