"El hecho de no merecer tu amor, hace que te quiera tener con más ganas".
Estando en el escenario a merced de decenas de miradas de un montón de chicas y chicos no puedo dejar de pensar en tus curvilineas piernas perfectas, bellos cabellos grises y ni hablar de tus profundos ojos color café. En cada una de mis canciones recuerdo hasta el más mínimo detalle de tu ser pues ellas te tiene como protagonistas, después de todo eres una historia de amor perfecta; una que he decidido plasmar con los fuertes acordes de la guitarra, la bella melodía del bajo, los potentes retumbares de la batería y mi voz que rebosa de sentimientos explosivos, así que continúo cantando lo suficiente hasta que tú. Quién está entre el público, entienda todo lo que siento por ti a través de mi pasión, la música.
- ¿Qué tal imbéciles? ¿Les gustó la canción? - grité genuinamente emocionado, puesto que este es uno de los conciertos más grandes en los que hemos participado hasta ahora y aún si solo somos la apertura, es extremadamente emocionante escuchar a un público de 400 personas aplaudir, gritar y chiflar casi o igual de emocionados que yo - Tristemente esta es nuestra última canción de la noche y para cerrar con broche de oro, tocaremos un cover de una canción bastante conocida por casi todo el mundo - hablé ahora tranquilo mientras buscaba su bella mirada entre el público - Esto es... "Freaks" de Surf Curse - tras decir esto los gritos se escucharon aún más fuerte, generando en mi un éxtasis y marcando el pico más alto de mi alegria de todo lo que iba de la noche. Segundos después, escuché las baquetas de Yoongi, anunciando el pronto comienzo de la canción.
La sincronía fue casi perfecta con el rayito de sol en el bajo y Namjoon en la guitarra. Todo empezó a tener sentido para mí, la melodía invadía mi cuerpo y una pequeño meneo se hacia presente en mi para acompañar la tonada - Don't kill me, just help me run away - hermoso es tenerlo presente en cada una de mis palabra
- From everyone, i need a place to stay - ahora que lo pienso es curioso, nuestro amor es una serendipia - where i can cover up My face - un cantante y pianista de Jazz consentido siendo novio de un excentrico cantante pobre de una banda de grunge ¿Quién lo diría? - Don't cry i'm just a freak, i'm a just a freak - soy todo lo que no necesitas pero quieres, somos como una especie de chiste sin gracia; de esos que cuenta tu amigo Jin, pero que para nosotros es tan divertido y nos haría reír de solo recordarlo - I'm just a freak, i'm just a freak - te encontré entre el público, fue difícil verte pero lo logré.
- My head is filled with parasites - ahora estaba aún más emocionado, logré ver a mi musa, mi inspiración - Black holes cover up my eyes - aquel que siempre estuvo ahí y estará, aún si la chispa de este ardiente amor desaparece.
- I dream of you almost every night - recuerdos, recuerdos y más recuerdos me trae el verte ahí entre el público saltando y cantando, sé que es una de tus bandas favoritas - Hopefully I won't wake up this time, i won't wale up this time - fue por eso que la elegí.
- I won't wake up this time - y aunque Yoongi odió mi decisión, sé y siento que es la correcta - I won't wake up this time - y se terminó después de un corto epílogo musical, terminada la canción, procedimos a dejar el escenario.
-----.-----
Woooooo, nueva historia.
Hace años no publico algo que realmente me emocione como está historia, ojalá les guste :D
No me volveré a desaparecer de Wattpad otra vez, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Freaks (Kookv)
Fanfiction- ¿Todavía necesitas un lugar para quedarte? - musitó Taehyung suavemente y con tintes de tristeza en su voz. - Sí y un maldito baño de burbujas - hablé tratando de bromear, aún si lo único que quería era llorar.