Selección de canciones

14 1 0
                                    

- Oh mi Jungkook - me acerqué realmente emocionado al final del concierto, que por cierto duró unas 2 horas que fueron espléndidamente gastadas - tocaste tan bien y encima mi canción favorita ¿Cómo no ser tu jodido fan? - lo abracé realmente emocionado.

- ¡Oye! ¿No se supone que tú eres el educado entre los dos? No digas palabrotas muchachito - dijo aquel musculoso peli negro con sonrisa de conejo sarcástica; es divertido cuando hace su drama de novio habitual - de todas formas, espero que te haya gustado. Casi hubo un asesinato dentro de la banda por tu culpa, lindo - dijo un poco cansado recordando la selección de canciones para el evento en uno de los ensayos.

🌸🌸🌸

- Ni loco, hijo de puta - habló firme y bastante enojado el baterista de cabellos azul menta - no cambiaremos mi canción para darle gusto a esa tu aventura mensual millonaria - no pensé que reaccionaría así, él es un enigma realmente.

- ¿Aventura mensual? Retráctate si no quieres que te golpee, imbécil - acepto que fui un poco rudo, pero él empezó con sus insinuaciones molestas.

- Me retractaré cuando me muera - se nota que Yoongi últimamente no valora su vida ni su estúpida sonrisa de encias.

- Da igual, pero te estás comportando como un patán - dije cada vez más furioso.

- Que novedad, Jungkook me está diciendo patán otra vez - es increíble lo idiota que puede llegar a ser - Ya sé que tu novio te está enseñando palabras nuevas, pero se creativo.

Cuando estaba apunto de saltar encima de él se acercó Hoseok con su típíca sonrisa de corazón y puso su mano en mi hombro - Jungkookie, no pelees aquí ¿Recuerdas la última vez?

- ¿La última vez? - Oh, nos tocó usar todo nuestro sueldo de un mini concierto en un bar, pero esos sucios se lo merecían, estaban tocando mi preciada guitarra - Cierto, no tengo dinero.

- Ninguno tiene dinero últimamente - esta vez habló Namjoon, quien poseía una camisilla blanca que dejaba ver un poco sus pectorales - así que resuelvan esto de la manera más adulta y seria posible - después de un corto silencio que se me hizo eterno, Namjoon sonrió y se sentó al lado de Yoongi y en frente mío - piedra, papel o tijera.

- Estoy de acuerdo - habló Yoongi mirando todo con aburrimiento, aunque no es nada raro.

- Mierda - musité para mí mismo, puesto que no es justo, por alguna razón siempre pierdo en este juego, se nota que namjoon tampoco quiere tocar esta canción - vamos allá - dije poniéndome de pie, con la cara más seria que pueda tener, no puedo perder.

🌸🌸🌸

- Vaya mierda - dije lloriqueando - ustedes son unos aprovechados porque saben que soy malo en esta mierda.

- Jungkook - habló Hoseok - es literalmente imposible ser malo en piedra, papel o tijera, es puro azar.

- En el anime no lo es - yo en verdad quería tocar esa canción para Taehyung, vaya amigos de mierda me conseguí - ¿Conocen No Game No life? - dije ahora a la defensiva.

- No - respondieron todos.

- Aparte de perdedor, Otaku - se burló Yoongi - esos dos olores combinados son de Jungkook, mejor báñate.

- Hasta aquí, me tienes harto - me tiré encima de Yoongi dispuesto a golpearlo, los otros no se metieron esta vez. Supongo que ya perdieron el interés, en especial Namjoon, no lo veo por ningún lado.

- ¿Kookie? - escuché su encantadora voz en un tono curioso justo antes de golpear en el estómago a Yoongi - Deja eso - dijo notoriamente enojado al verme intentar agredir al payaso.

Automáticamente me separé, Dios, sé que no creo en ti. Pero a veces me dan ganas de rezarte y pedirte un lugar allá en el cielo, gracias a que aquel ser divino me matará - supuse que si venía Taehyung adentro, no podrían pelear - dijo tranquilo Namjoon pero no me parece nada bien lo que hizo.

- Eres un traidor, Namjoon - ¿Lo llamó? ¿Lo trajo? ¿De dónde carajos consiguió su número? Es inaceptable.

- ¿Traidor? Él vino solo - dijo irritado

- JAJAJAJAJAJAJ ¿Te pusiste celoso? - esta vez se burló Hoseok.

- Sí sí, muchas risas y todo - esta vez habló la plasta de mocos debajo de mi - pero quítate de encima y déjame saludar - dijo empujándome con fuerza, con la cual logró hacerme a un lado.

- No te lo mereces.

- Da igual - después de levantarse y sacudirse, acercó sus sucias y pálidas manos a Taehyung abrazándolo, inaceptable.

- ¿No fuiste tú el que lo llamo brazos de fideo? - cuestioné enojado.

- Sí ¿Y? - dijo separándose de él - fue mi amigo antes que tu novio.

- Jungkookie, mejor levántate ¿Si? - se acercó y me ofreció su mano, la cual tomé con delicadeza y usé para impulsarme hacia arriba.

- Eres un ángel - dije sin percatarme de que hablé - mmm... Quiero decir, eres muy amable Tehyungie.

- ¿De acuerdo? - dijo postrando su divino trasero en el sofá, al cual obviamente yo lo seguí con corazones saliendo de mis ojos.

- ¿Entonces si salimos hoy? - dijo relajado.

- Por supuesto, pero ve saliendo primero -  dije para poder regañar y gruñir a Yoongi

- Pues... Cómo quieras - dijo mientras cruzaba la puerta y se perdía en el pasillo.

- Yoongi, piénsalo bien; la canción es para TaeTae- dije saliendo detrás de él, já, me hice el dolido; ahora si me dejará tocar la canción, Eso es Jungkook eres todo un genio.

🌸🌸🌸

Amigos, soy Jungkook en la vida. Curiosamente siempre pierdo en piedra, papel y tijera JAJAJAJAJA.

Freaks (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora