Primer Día Escolar

7 0 1
                                    

Lennin no es el típico estudiante que es de buenas calificaciones, pero tampoco es un estudiante pésimo, es simplemente un estudiante promedio.

Hoy es su primer día de clase en segundo de preparatoria, realmente se esmera en su físico, quiere dar una buena impresión el primer dia.

Al terminar de alistarse se dirige a su preparatoria, aún que está un nervioso, no por que es el primer día, si no porqué una semana antes el se convirtió en un hombre lobo.

Lennin, llega a la preparatoria y entra a su salon e hizo lo que siempre hacia, llegó, se sentó, pero algo cambió esta vez, su atención fue llamada por una hermosa chica de pelo negro, la cual está sentada enfrente de el.

-profesor- Bien chicos, como es el primer día, y la verdad en mi opinión eso de pararse y presentarse es tedioso así que los dejaré platicar y que se presenten entre ustedes

Lennin se queda viendo a la chica preguntándose si alguien como ella se llegaría a fijar en alguien como el.

Una de las chicas se acerca, y sin tener la intención de escuchar, empieza a escuchar cada palabra por el oído aumentado.

-Andrea- hola me llamo Andrea y tú?

-Vianey- hola, me llamo Vianey

-Andrea- que lindo nombre, oye no quieres venir con nosotras?

-vianey- si, estaría bien

Vianey se levanta junto con sus cosas y va junto con el monton

-lennin- lo sabía...

Lennin decide sacar un cuaderno y ponerse a dibujar, se pone su capucha y cruza sus brazos y empieza a dibujar lo que parece ser una luna.

-andrea- bien chicas les presento a la nueva, se llama Vianey

-vianey- hola

-paola- un gusto, me llamo Paola, y de que escuela vienes?

Lennin al oír está pregunta decidió poner mas atención a la conversación

-vianey- vengo de la tec. 2

-paola- y tienes novio?

Vianey se queda callada al no saber que responder

-vianey-...

-andrea- tuviste a alguien que te importara?

-vianey- lo tuve una vez....

Un Corazón ReparadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora