Narra la escritora:
Hace mucho tiempo en un hospital nació un bebé que despendía luz, desde entonces las personas a la edad de 4 años empezaron a desarrollar poderes, quirks o kosei ( como ustedes los llamen) desde levitar cosas hasta poder lanzar hielo, pero había personas que deseaban más poder y nacieron los "villanos" y para detenerlos aparecieron los "héroes" como los de las películas y los cómics, pero nuestra historia se centra en la actualidad, en un hospital donde una mujer acaba de dar a luz y ella junto a su marido esperan ansiosos; entonces entra una enfermera con un bebé en brazos cubierto por una cobija.Enfermera: Felicidades, es una hermosa niña (dice y se la entrega a la señorita)
Inko: (retira con cuidado un poco de la cobija y al ver el rostro de su hija sus ojos se llenan de lágrimas y empieza a llorar) es...es hermosa (snif)
Sebastián: ( se acerca y al verla también empieza a llorar) Si...muy hermosa
Enfermera: (se quedó muy callada al ver la escena tan adorable) y como planean llamarla?
Inko/Sebastián: (se miran y dicen al mismo tiempo) Izuku, Izuku Midoriya
Enfermera: De acuerdo (se va dejando a la familia.
Salto de tiempo: 3 años (sigue narrando la escritora)
En un parque donde ahí familias jugando y riendo vemos en una parte alejada a una pareja que consiste en una peli-verde
Y un peli-negro
Mientras vigilaban a su hija, una pequeña peli-verde, con ojos color esmeralda y pecas en cada mejilla
Entonces la niña se acerca a sus padres con una dudaIzuku: Mami, papi
Inko/Sebastián: Que pasa hija/que ocurre pequeña?
Izuku: Es que veo que algunos niños usan sus quirks y me preguntaba cuándo voy a obtener el mío?
Inko: Tranquila hija en un año vas a cumplir 4 años y lo obtendrás
Sebastián: A menos que lo obtengas a esta edad; y que lo tengas que harás con el?
Izuku: Cuando lo tenga entrenaré y cuando papá se retire me convertiré en una gran súper villana ( dice emocionada)
Sebastián: Ese es el espíritu hija
Inko: Bueno pero bajen un poco la voz, no queremos llamar la atención de las personas verdad? (dice eso y carga a su hija)
Sebastián: Tienes razón querida, pero dejando eso atrás menos vamos por en helado (se coloca una gorra, y revuelve el pelo y tira su cigarrillo un un bote)
Izuku: Si!!
Se termina de arreglar y se van por unos helados
Narra Izuku ( por fin)
Después de comprar nuestros helados paseamos por el parque pero en un momento notamos que un grupo conformado por 5 niños enfrentaban a 1 niño, mire a mis papás y nos acercamos hasta que escuchamos lo que decíanLíder 1: Rindete de una vez villano no puedes con todos (dijo un niño con peli-cenizo)
Líder 2: Si solo eres un sucio villano (comento otro niño peli-blanco y peli-rojo)
Los otro que parecían los secuaces solo rieron, buscamos a los padres, los vos y notamos que veían todo y no hacían nada; entonces hablo el niño
???: Déjenme en paz tontos héroes
Líder 1: Entonces será por las malas (dijo y note que de sus manos salían explosión)Líder 2: No fijas que no te lo advertimos
(dijo sacando hielo de su lado derecho y fuego de su lado izquierdo)No resistí más y fui con el niño para ayudarlo ya que estaba tirado entonces le ofrecí la mano
Izuku: Oye te encuentras bien?
???: (Estaba impresionado de que alguien lo ayudara, acepto la mano y se levantó) gra-gracias
Izuku: De nada (dice con una sonrisa y sin soltar la mano del niño) como te llamas?
???: Shingaraki Tomura y tu?
Izuku: Soy Izuku Midoriya
Líder 1: Oye niña, que haces con un villano si nosotros estamos aquí!! ( decía un poco enojado ya que la niña era muy bonita pero no le gusto que se fuera con el villano)
Líder 2: Si mejor ven con nosotros! (tenía la misma opinión que el otro)
Izuku: No gracias, yo no me junto con héroes ya que yo seré una villana
Ante eso los 6 niños se impresionaronLíder 1: Si eres villana entonces tendrémos que derrotarte ( volviendo a activar su quirks al igual que el otro niño pero ahora los secuaces se le unieron uno de ellos alargó sus dedos, otro le salieron alas como de demonio y el último empezó a levantar las piedras que había)
Tomura: Oye niña que edad tienes? (decía mientras soltaba mi mano y se ponía a la defensiva)
Izuku: Tengo 3 años
Tomura: Y entonces porqué quieres pelear si no tienes quirk?! (dijo un poco alterado e impresionado)
Izuku: Porque talvez seamos villanos pero aún así no dejamos a los nuestro (dijo firme)
Líderes: Basta de charla( dijeron y vi como los 5 se lanzaban al ataque, Tomura me cubrió de una gran piedra que la tocar note que primero ya tomó con 4 dedos y no paso nada pero al colocar el 5 dedo se empezó a deteriorar)
Izuku: Un segundo si el al tocar con los 5 dedos lo deterioro, entonces porqué cuando tomo mi mano no me afectó? (pensó la pequeña)
Note que mis padres estaban a punto de intervenir ya que en un descuido de Tomura le dieron una explosión y yo fui con el y lo cubrí
Líder 1: Última oportunidad niña, ven con nosotros y tal vez olvidemos este incidente (dijo con una sonrisa maliciosa)
Izuku: No, no lo dejaré
Líder 2: Entonces será a la fuerza( note que estaba congelado el piso creo que para retenerme
Izuku: No!! (entonces empeze a sentir una extraña sensación, junte mis manos, me concentre y cuando las empeze la separar tenía una esfera de color negra)
Vi que todos los que observaban la pelea se impresionaron ya que habían escuchado mi edad y ya desarrollo su quirk y mis papás se notaban emocionados, volví a enfocarme en los niños
Izuku: Flecha negra! (dije y apunte con la esfera al cielo y de ella salieron disparadas más bolas que fueron a los niños, estos las esquivaban como podían pero cuando les dió a los 5, se envolvió en una bola más grande y cuando desapareció cayeron al piso)
Tomura: Como lo hiciste?!?! (dijo impresionado)
Izuku: No lo (no pude terminar ya que de pronto todo se volvió negro)
CONTÍNUARA...
ESTÁS LEYENDO
Shatter me (Shingaraki x deku fem)
Misterio / SuspensoIzuku Midoriya es una niña que le tiene rencor a los llamados "héroes" debido a lo que le hicieron a su familia, lo que no sabían es que la pequeña Izuku planea hacer pagar a todos y cada uno de esos "héroes". Los PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE...