Adiós Oka Ruto, Adiós Osana Najimi
Ambas hermanas Aishi, veían a escondidas a sus amores platónicos, dando
Suspiros de enamoradas, con Ayano, veía el como Osana Najimi, abrazaba a Taro del brazo, el como el le sonreía de una manera tan dulce, Ayano sintió unas extrañas ganas de aniquilar a Osana.
Con la Aishi menor, miraba con furia como la mayoría de chicas lo miraban con ojos de dulzura en especial una, Oka Ruto, la líder del club de ocultismo, ella lo abrazaba de forma dulce y amorosa, los ojos de la Aishi mostraban furia y odio, sus manos temblaban, tenía ansiedad de reirse, pero sabía que si lo hacía Shin Higaku no iba a querer estar con ella.
Ese pensamiento la desánimo pero no tanto para acabar con su furia y celos enfermizos
A paso lento camino al club de cocina, no había nadie por ello aprovecho tomar un cuchillo de allí y esconderlo en su falda.
La hora del almuerzo termino, ninguna de las hermanas Aishi se habían presentado a clases algo extraño para sus compañeros de clase.
(T/n)__ perseguía a Oka, quien caminaba tranquilamente por los pasillos solos, se puso detrás de ella, de manera rápida atravesó el cuchillo por el cuello, Oka intento gritar, pero no podía, la mano de (T/n)__ Aishi tapo su boca, Oka cerro sus ojos con debilidad cayendo muerta en los brazos de la Aishi menor.
Ayano, aprovecho que Osana caminaba al baño, su plan era ahogarla y eso lo cumpliría a toda costa, La Najimi entro a uno de los baños, Ayano de manera sigilosa tomo la cabeza de Osana para estrellarla contra la pared, la sangre corria por su cabeza, Ayano metió la cabeza de Osana al inodoro, ahogandola y jalando de la cadena, Osana Najimi estaba asustada, todo lo que estaba pasando la tenía traumatizada, no quería morir, no sin antes confesar sus sentimientos hacia Taro Yamada, sin más Osana cerro sus ojos dejándose vencer hasta que la muerte la llamo, ese mismo día Osana Najimi perdió la vida.
Las Aishi tomaron ambos cuerpos, Ayano quemó el cadáver, y (T/n)__ lo descuartizo en la trituradora del club de jardinería.
Ayano se encontró a su hermana quitándose su ropa quedando desnuda, ambas cubiertas de sangre sonrieron, Ayano hizo lo mismo, quito su ropa quedando desnuda.Ayano: No me creerás lo que acabo de hacer.
(T/n)__: Tampoco tú Ayano.
Ayano: Acabo de asesinar a Osana Najimi, mi primer rival.
(T/n)__: Pues yo acabo de asesinar a Oka Ruto.
Ayano: Sabes?, jamás me había sentido tan viva.
(T/n)__: Ya somos dos, en fin hay que darnos un baño y cambiarnos.
Ayano: De acuerdo.
Fuimos a las duchas dándonos un baño relajante, al terminar Ayano se puso su uniforme de educación física y (T/n)__ igual.
Salieron de allí con una sonrisa de oreja a oreja, llegaron a su salón sonrientes.Ayano: Profesora, mi hermana y yo podemos pasar?.
Profesora: Por qué tan tarde señoritas Aishi?, y su uniforme?
(T/n)__: Es que alguien me había empujado al lodo manchando el uniforme.
Profesora: Está bien (T/n)__, y usted señorita Ayano Aishi?.
Ayano: Me empape de pintura.
Profesora: Ahh, está bien, pasen pero que no vuelva a suceder ok?
Asentimos y nos sentamos en nuestro lugar mirándonos con una sonrisa ladina.
Llegó la hora de limpieza, Ayano limpiaba los estritorios, mientras que yo limpiaba las ventanas con ayuda de Raibaru.Raibaru: Oye (T/n)__, has visto a Osana?.
(T/n)__: No lo siento.
Raibaru: Ok, supongo que mañana sabré algo de ella, en fin iré a limpiar el pizarrón.
Raibaru se fue, salí del salón para traer una cubeta con agua, al regresar choque con alguien, haciendo que el agua cayera en mi .
(T/n)__: Perdóname.
Shin: Jaja, deberíamos dejar de tomarnos así, estás bien?
(T/n)__: Si, estoy bien.
Shin: Estás completamente empapada, tendrás muchísimo frío al llegar a casa toma *Se quita su chaqueta y me la pone en mis hombros*
(T/n)__: Gracias Shin...
Shin: No hay de que, no vemos luego Aishi-san.
Shin se fue, no lo puedo creer, el día de hoy tengo premio doble, primero el boxer y ahora su chaqueta!!.
Regrese al salón todo estaba limpio y solo bueno a excepción de Ayano quien ya tenía nuestras mochila en la mano.Ayano: Y esa chaqueta?.
(T/n)__: Me la dió Shin!!
Ayano: Que lindo, en fin ya vámonos.
Salimos del salón, caminábamos en los pasillos hablando de Taro Yamada y Shin Higaku.
A lo lejos los vimos, cada uno caminando solo, Ayano saco su celular y tomo una foto.Ayano: Nuevo fondo de pantalla
Sonreí, saque mi celular y comencé a tomarle una foto, luego guarde mi celular
Ayano vio que Taro-senpai tiro una manzana, y sin que el se diera cuenta, Ayano la tomo en su manos de forma delicada, sonrió lamiendo la mordida de la manzana.Ayano: Es de Taro.
(T/n)__: Guárdala, en tu mochila.
Ayano asintió caminamos hasta llegar a casa, de las mochilas sacamos las cosas que habíamos conseguido de Taro y Shin.
Ayano: Bien yo apenas conseguí su boxer, su manzana, su bento y una foto de ek
(T/n)__: Cuando conseguiste su bento?
Ayano: Larga historia.
(T/n)__: En fin, yo conseguí su chaqueta, una foto y un boxer suyo.
Ayano: Hay que guardarlas en un santuario.
(T/n)__: Buena idea.
Ambas subimos cada una a su habitación, deje las cosas de Shin a lado de mi cama me cambié de ropa y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Notice Me Senpai (Shin Higaku x Lectora)
RomanceLa Hermana Menor De Ayano Aishi, Llega A Akademi High School, En Dónde Conocerá A Shin Higaku, Un Chico Tímido Apacionado Por Lo Paranormal, De Ellos El Amor Florecerá O Tal Vez Obsesión?