En un día como cualquier otro, en el callejón diagon. Se encuentran las familias Malfoy, Potter, Weasley, Logbottom, Nott, Forest, Zabini, Krum, Grey, Dixon, Snape, Tonks, etc. Todos estaban felices. Hoy Pandora Nott Lovegood, hija de Luna y Theo Nott Lovegood, cumple los recién 10 meses.
Hasta que llegaron otras familias, con otras intenciones.
—Miren a quien tenemos aquí. La familia de rubios huecos— dijo el hijo de Bill, Louis.
—Miren a quien tenemos aquí. A la rubia hueca, que sólo molesta con su chillido— dijo la hija de Gabrielle, Diane, haciendo que Louis quede rojo de la furia.
Se preguntarán ¿Y los adultos? Respuesta adentró junto los Weasley y sus respectivas parejas, también peleando.
Seguían peleando, cuando Megan, le quita un collar –extraño para ella, pero no para otros– a Casiopea.
—Devuelve eso, es peligroso que este en manos de cualquiera y más si se llega a romper— habló Alisson
—Primero que el bombón búlgaro de Krum, me de un beso— habló la pelirroja de diecinueve años
—Con mi novio no zorra— dijo Camille
—Entonces no— dijo y se lo tiró a su prima Rose
—Upss— dijo Rose tirándole el collar al suelo y pisandolo, haciendo que el collar los absorbe
En ese momento, los adultos salieron del lugar y los absorbió a ellos también, junto a los bebés.
1998
En el lago negro, todo era paz y tranquilidad, hasta que una luz dorada, apareció dejando caer a unos adolescentes (los mocosos), adultos y bebés en el lago y en algunos lugares de este.
Todos los adultos se levantaron, y agarraron a los más pequeños y los bebés. Salieron del lago y se lanzaron un hechizo para secarse.
Hermione y los adultos, vieron a los pelirrojos, temblar de frío.
—Que miran, traidores— dijo Molly, a lo que los adultos rodaron los ojos, Narcissa habló
—Vemos algo que ustedes tienen y nosotros no. Pero me di cuenta que no es nada— sonrió falsamente, Molly esta roja
—Retira lo dicho, mugrosa mortífaga— dijo Bill
—No te metas con mi mujer\abuela\madre— dijeron todos los hombres de las generaciones Malfoy's
—¿En donde estamos?— preguntó Teddy, agarrando a Serpens
—La pregunta aquí sería, ¿En que tiempo? Y ¿Porque estamos en Hogwarts?— respondió Afrodita, que con su última hija, trataba de hacerla dormir.
—Porque lo único que se me ocurre es que podamos estar en nuestro tiempo?— preguntó confusa Ágata, mientras agarra a Jazmine y Owen a Alma.
—Puede ser, pero ¿En que año?— preguntó Astoria
Todos los adolescentes tuvieron algo en común —Al despacho de la directora Mcgonagall\Minnie— dijeron todos.
Las mujeres vieron mal a sus hijas e hijos por el apodo, mientras que los hombres sonrieron orgullosos y se secaron una lágrima fingida.
Con cuidado fueron hasta el despacho de Minerva Mcgonagall.
—Dulces de limón?— dijo Abraxas
—Cucurucho de cucarachas— habló Derek
—Haber par de zoquetes— dijo Alisson —Sorbete de limón—
—Lanas de colate— habló la niña rubia de dos años, Arizona Malfoy.
—Sí, amor. Después te doy un poco de ranas de chocolate— dijo Draco, en susurró
La puerta se abrió y pasaron sorprendidos.
Tocaron y escucharon el típico "pase" y se adelantaron para entrar.
Hermione aprovechó para buscar por todos lados del despacho, pero no vio a nadie.
—Jóvenes...— se escuchó
Volví a reescribir la historia, sólo cambié algunas cositas pequeñas.
Yo le sentía muy aburrido, cada vez que la leía, así que cambie un poco el suceso de la trama. Esperemos que ahora esté por lo menos un cacho de diversión.
Se va, su escritora.
—Adiós
—By Lestrange101
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Pasado 【HIATUS. 】
RandomLa siguiente generación por un accidente viaja al pasado, donde se encontrarán con sus padres y estos mismos jóvenes. ¿Que ocurrirá? ¿El trío de oro seguirá unido? O se separará? Antes de leer: *Hermione es sangre pura. *Los Gryffindors se llevan bi...