Prólogo

419 16 0
                                    

Todo empieza con unos hermanos ,que quieren que su sueño se cumpla y tener una familia a quien amar y poder darle todo el amor que merece esa familia .

Todos creían que la familia Kim era un simple apellido,pero lo que no sabían es que de ese apellido todos los integrantes de esa familia ,hará grandes cosas.

La Sñra.Kim es una de las mujeres más poderosas de Corea del Sur ,es una empresaria que educa a sus hijos que puedan llevar la empresa que ella creo con su esposa.

La otra Sñra.Kim es una de las mejor empresarias ,de todo lo que conlleva el entrenamiento, arquitectura,música ,de todos los tipos que haya de entretenimiento.

Esta pareja hace lo posible para que sus hijos intenten hacer que la empresa siga su rumbo y que ellos lo manejen como la pareja de matrimonio lo llevo consigo muchos años .

La familia Kim está compuesta con 11 hijos.

La mayor Taeyeon,ella se encargará de la empresa.
La siguiente HyoYeon ,ella se encargará de la música ,misma empresa que sus madres dejaron.
Kim ___ ,ella se encarga de la publicidad y arquitectura ,ese trabajo conlleva mucho esfuerzo pero todos los consiguen.
SeokJin,el se encarga de la economía de la empresa y del país.
NamJoon,el se encarga de hacer todo tipo de música y además es productor .
SoWon ,se encarga de los hospitales,todo lo que lleva la medicina,ya sea poner atención a todas las personas que necesiten tratamiento.
JiSoo ,se encarga de la administración de alimentos ,esa profesión lo hace para que todas las personas que necesitan alimentos ya que escasean de dinero.
Jennie,se encarga de cine ,teatro y todo lo que conlleva esa profesión.
TaeHyun ,se encarga de recursos humanos de la empresa ,también del país.
DaHyun ,se encarga de que todos los niños estén teniendo educación,ella hace todo lo posible para que los niños y niñas que no tienen dinero estudien.
YeRim,se encarga de todo lo que conlleva los dispositivos electrónicos.
Y por último tenemos a YeWon ,que se encarga de todo lo que hacen sus hermanos.

Todos los hermanos se ayudan entre sí ,todos se apoyan ,lo que necesitan.

Por eso que todas las personas que de dicho país lo describen como personas humildes, aunque tengan mucho dinero intentar ayudar a todas las familias .

En esta hablaremos un poco de la situación de su familia ya sea por padres y familia propia.

La situación de la famila es muy unida,pueden hablar de cualquier cosa ,ellos intentan hacer y explicar todos lo que hacen .

El matrimonio está feliz ya que sus hijos tienen a alguien en sus vidas,y además de que le darán sorpresas ya sea de que se hagan abuelos ,sorpresas de aniversario.

Todos hacen que sus madres sean felices por todos los años trabajados .

Después de esta introducción de unos  hermanos ,quiero aclarar cómo se conocieron con sus esposas e hijos .

_______________________________________________________________

Bueno este es mi primera historia .

Intentaré dar lo mejor de mi

La Familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora