Era un día como cualquier otro en aquel agradable pueblo llamado... KARMALAND.
En una casa un poco alejada de aquel dulce pueblo, había una casa hecha de mármol cerca de un bosque otoñal enfrente un pequeño y lindo lago el cual se disfrutaba de la estadía, un lindo chico "híbrido" mitad oso mitad humano, castaño ojos verdes y delgado se encontraba despertando con prisa al baño después de lo que él había "soñado" la noche anterior...
-NO, no no no no, noononononononononono, eso no pudo haber pasado, o si?. Espero y sólo se un mal sueño o yo que se tío, pero esto no debe estar pasando... Realmente no le dije ESO a ÉL verdad?... - De un momento a otro el rostro del castaño se vuelve de un color carmesí a más no poder, ya que este se le vino TODO lo que ÉL mismo le dijo a aquella persona que amaba en secreto desde hace meses, aquel chico alto, piel clara, con un cuerpo casi creado por los mismísimos dioses griegos, con cabello azabache y esos ojos de un hermoso color amatista... Que podrían en cautivar a cualquiera. Si nuestro chico otaku estaba enamoradííííííísimo del mismo Vegetta777, el estar taaaan ebrio hizo que le declarase su amor al ojimorado, a pesar de su verdadera y sincera declaración este no puedo escuchar alguna respuesta puesto que calló rendido por el alcohol durmiendo de la nada después de ello.
Al parecer el ojimorado lo había traído a su casa puesto que al final de la fiesta ellos eran los únicos que se encontraban en la mansión del azabache, ya que nuestro amado castaño le dijo que se quedaría con él un rato más para así poder decirle algo importante lo cual aceptó. Lo dejó en casa puesto que el azabache creyó que para el castaño se le haría raro despertar en la cama de este junto a él o con otro tipo de ropa y gritaría como loco como era de esperarse de él, ya que podría o no recordar lo que hizo el día anterior por culpa del alcohol, si es que en los pocos meses que se han conocido ya sabía como era esa actitud sobre el castaño.
Él también conociendo como era Vegetta de cuidadoso cuando sus amigos tomaban alcohol por si hacían cualquier tipo de tontería y más si era en su casa, así que al final de todo ese sonrojo causado por vergüenza, recordar lo sucedido y sus conclusiones de como había regresado a su hogar sonrió algo cabizbajo, ya que este estaba empezando a sollozar ya que no pudo obtener respuesta de su declaración, tenía miedo... De preguntarle de nuevo, si a él también le correspondían esos sentimientos, sin eran mutuos, o si solamente se había ilusionado dejándose enamorar, temiendo si otra vez le habían roto el corazón, como otras veces... De un momento para otro se encontraba tirado en el piso debatiéndose lo ultimo mencionado sosteniendo una foto de ellos dos en su mano izquierda mientras que en la derecha tenía empuñando un cuchillo recién afilado...
Mientras tanto en la casa del triple 7, nuestro azabache se encontraba cultivando sus cultivos, ya que la noche anterior se le había olvidado hacerlo, y mientras lo hacía recordaba lo sucedido en la noche junto con un Doblas somnoliento le había declarado su amor hacia él seguido que el osito cayó dormido entre los brazos del ojimorado. Sin embargo la reacción de este fue un sonrojo calmado con una risa.
FLASH BACK
-Ay Doblas, Doblas... ¿Qué harías tú sin mi? Eh - suspira - Creo que tendré que llevarte a tú casa - sonríe - Y tal como dijo se encontraba yendo a la casa del azabache, lo bueno de este es que el chico que llevaba en brazos se le había olvidado de encender las torretas. Ya se encontraba dejándolo acurrucado en su cama, ya listo para irse - Vege... Vegetta... - Decía el castaño entre murmullos adentrado entre sus sueños.
- Shhh, tranquilo estoy aquí, siempre voy a estar para ti, eso siempre tenlo en cuenta porque... Te amo, así como tú a mí no es así? - Dijo con un sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas. Y así es como se despidió del tierno castaño que se encontraba en un profundo sueño, yendo de vuelta a su casa para así conciliar el sueño, claro después de arreglar el desastre en su casa que provocaron sus amigos bajo el efecto del alcohol, bueno esta vez lo dejaría para mañana.
ESTÁS LEYENDO
One shot/Rubegetta uwu
RomancePueh... Lo que provoca la cuarentena xd Un chico castaño y uno azabache se aman, pero no saben lo que sienten el uno del otro pero despues del tomar alcohol uno dice cualquier pendejada ¿no es así?