POR FIN SUBI!
1) En Wilbur, es ilegal montar un caballo feo.
2) El ingles Stephen Smith aguanto sin pestañar 2 minutos 42 segundos.
Wow!
3) La artista Lukka Sigurdardottit creo un Vestido de Novia comestible. (Al terminar La boda: -Jesica (novia) quieres pastel?
-No gracias David (novio) ya Comi un pedaso de mi vestido) Jaja.
4) El chino Cheng Yu dejo a su mujer luego de que esta le obligara a comer pastel en todas sus comidas.
(Yo no la dejaria).
5) Se dice que Ivan El Terrible ordenó matar a un elefante Por No hacerle una reverencia. (HIJO DE SU MAMI!).
6) En Austria se impuso como nueva moda canina (Solo de perros) el estilo Punk.
7) Un 35% de las personas que recurren a los anuncios para encontrar pareja ya están casadas.
8) Se estima (calcula) que Cinco Mil personas se accidentan cada años jugando al Billar.
9) El 40% de las personas que cambian de domicilio, al mismo tiempo Cambian su pasta de dientes.
10) Hasta el años 953 en Islandia estaba prohibido tener a un Perro de mascota.
Como No escribo hace una o dos semanas, agregare 5 datos raros extra! ALELULLA! HURRA!
Datos Extra:
1) En la ciudad de Haifa, Israel, está prohibido llevar osos a la playa.
2) Banana Suitcase es una cartuchera que se cuelga del cinturón y sirve para transportar Plátanos.
3) Una revista japonesa organizó una competencia para encontrar a los diez jóvenes mas Nerds de su país.
4) En Tokio se venden Peluquines para perros.
5) En 2009, un joven demandó a su madre Por haber entrado a su cuenta de Facebook.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Buenos dias!Bueno eso fue todo Por hoy!
Espero que tengan un lindo día o noche xD.
-Oscuros-Secretos ♡
Ah! Me olvidaba!
Estuve pensando con mi cerebro roshita *-* en subir un "libro" de chistes osea, chistes *-*
Pero no sabia si les gustaria.
Entonces....
Pense que como ustedes son tan buen@s escritores/as me podria decir (Por comentarios) si quieren que haga ese tal "libro" si sele puede llamar así.Por favor diganme en los comentarios!
Muchisimas Gracias de verdad!
No saben lo feliz que me pone escribir este libro y que Us. lo vean!
Desde ya, Muchisimas Gracias de Corazón!
-Oscuros-Secretos ♡
ESTÁS LEYENDO
100 datos interesantes sobre TODO
HumorAqui abra 100 datos interesantes que no sé si te cambiaran la vida xD ¡Gracias por leer! ^ω^