13- La Perrita Frida.

154 13 10
                                    

Mientras Babi veía los Polinesios le cayó encima el muro hecho escombros a causa de la legendaria batalla. Quedó medio muerta entre los escombros pero eso ellos no lo notaron y continuaron peleando.

Justo cuando comenzaban a perder energía Hache recordó a su mamá con el vecino y visualizó a Babo como si fuera ese señor, así le dio una putiza de la que no se pudo recuperar por el momento. Hugo ganó.

Buscó y buscó a Babi por la casa hasta que pensó que podría estar bajo los escombros, así que buscó a Frida, la perra rescatista y sacó a Babi de allí.

La tomó de la mano muy romántico y en contra de su voluntad, caminaron hasta la calle y de un manotazo le robó una Italika a un bato endeudado a seis meses con intereses.

Peeero, a punto de subir a Babi le dijo

- Ah no, estás muy mugrosa, quítate la ropa.

Y babi todavía apendejada por el accidente obedeció igual que en la primera película y se subió a la moto.

Llegaron al hotel Four Seasons, cuya tarifa pagó Hache con la tarjeta de crédito de su papá, porque el es un vago sin estudios, trabajo o ganas de vivir.

Entraron en una habitación y Hache se fue, porque su única meta en la vida era recuperar a Babi, y ya que lo había hecho, no sabía qué más hacer.

Tres Metros Sobre CDMX (La Babi x El Babo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora