Bueno, yo soy t / n (tu nombre) went, una chica de 15 años, y si, ahora mismo estoy en un avión para empezar una vida nueva, si ya tengo que olvidarla pero ya paso hace tiempo, hace un año que mi madre falleció y todo esto he estado con mi padre y mi hermano muy unidos, ahora mismo como decía voy en un avión hacia mi nueva vida (mi padre conoció una mujer después de la muerte de mi mamá y le ha apoyado mucho en este tiempo, y como no ahora es novia, me cae bien ella es Joanne, pero no es igual que mi madre, tiene dos hijos, no los conozco aún, pero en unas hora cuando aterrize este avión voy a conocerlos).
También tengo un hermano se llama Jackson:y bueno él tiene 16 y es muy sobre protector conmigo desde lo de mi mamá, últimamente estamos muy unidos ya que me padre trabaja mucho y está mucho tiempo fuera de lo suelo pasar con el.
Bueno estaba escuchando música en el avión cuando de repente aterriza. Tu estabas muy nerviosa ya que ibas a conocer a tu nuevos <<hermanos>>. Se bajaron cojisteis las maletas y un taxi para la casa de Joanne.
Bueno estabas nerviosa, es obvio no? , bueno tu padre toco el timbre y ...
Salió un chico bastante buenorro xd, el se presentó y como no era el hijo de Joanne, por un momento me enamoré hasta que jackson (p * to jackson) se present.
POV T / N (TU NOMBRE):Mi mente estaba echando fuego, dios este chico dioooos, hasta que jackson otra vez te interrumpió
FIN DEL POV.
JACKSON: T / n ey, el es Payton.
PayTon: encantado t / n ...
Tu no respondiste, al cabo de unos segundos le estrechaste tu mano, a la que el concedió tu mismo gesto y entraron.
La casa era grande y bonita, cuando entre estaba Joanne esperándos, nada más que nos vio corrió a abrazarnos yo y jackson nos miramos con alguna risita y le dimos un abrazo, después de un rato estaban hablando para presentarse:
Joanne: bueno chicos, hacéis algún deporte.
A lo que tú y jack (apodo) os mirasteis y respondisteis a la vez ...
Jack y tu: SKATE!
Todos comenzasteis a reír
Payton: yo también hago skate si queréis vamos a las pistas de aquí al lado ...
Tu padre: Chicos ir a vuestros cuarto primero y lo ordenais después vais con Payton.
Jack y tu os mirasteis y salisteis corriendo a vuestros cuartos y los decorasteis y ordenasteis ...
EL DE JACK:EL TUYO:
Antes de terminar este capítulo quiero decir que un poco de ti ...
Eres una chica súper deportista haces baile y como afición el skate. Eres una chica sencilla, un poco borde a veces, pero sueles ser simpática. Donde te has mudado también vivía tu mejores amigos:
AVANI :Y NICK:
Ya que ellos se mudaron allí también porque las empresas de vuestros padres se tenían que ir allí por trabajo
Bueno espero que os haya gustado el pro, el capítulo
Quiero que me digáis si os a gustado y todo eso.
Espero seguir así porque me gusta mucho escribir y todo eso.
También decirme personajes para añadir y enviarme fotos por si no los conozco (si es famoso seguro que lo coznozco; 3)
ESTÁS LEYENDO
Se supone que eres mi hermano?
Teen FictionTe mudas con tu padre a la ciudad de su nueva novia , que pasará ?