Cuando decore mi cuarto, estaba sentada en mi cama viendo un poco redes sociales hasta que el dios griego (Payton xd) viene a mi cuarto.Payton: hey t / n vienes a conocer a faith?
T / n: ¿fe?
Payton: mi mamá no te dijo? ...POV T / N:
Estaba sentada en la orilla de mi cama hasta que entra el dios griego (vamos a llamarlo así xd) y te dice que bajes a conocer a faith ... En ese momento pensaste << m * erda no me digas que tiene novia >> querías llorar y al principio no respondiste a la pregunta de el dios griego hasta a que ...Payton: hey vienes?
T / n: sisi, me cambio y voy (ya que ya habías cenado con ellos y estabas con la ropa del avión)
Payton: bien, estoy abajo ...Tu te pusiste tu pijama:
Y bajaste ...
Estaba jack (tu hermano) con tu papá, Joanne, Payton y como no la famosa faith ...POV T / N:
La verdad que Faith es bastante normal, es una chica muy mona, pero no se a que viene a mi casa a las 23:00 (de la noche).
FIN DE POV:Joanne: t / n, esta es mi otra hija Faith.
Fe: mucho gusto t / n.
Corrió y te abrazo le seguiste el abrazo ...
Payton: * solo te miraba y se mordiéndose el labio *
Tu no le diste importancia pero cuando miraste a jack ...
Jack: * miraba a faith fijamente hasta que te vio y sonrió falsamente *
Tu solo mirabas seria ...
Tu padre: bien chicos vamos a dormir ...Te fuiste a tu cuarto pensando en << El dios griego >> pero aunque te gustara sabías que no podríais estar juntos nunca ya que vuestros padres son novios y tu hermano puede ser que le de puñetazo a Payton xd ...
De tanto pensar te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que eres mi hermano?
Ficção AdolescenteTe mudas con tu padre a la ciudad de su nueva novia , que pasará ?