❛❛Yo no sufro de locura, la disfruto cada momento❜❜
Me metí un cigarro a la boca mientras observaba el hermoso cielo nocturno que se presentaba ante mi, jamás me cansaba de mirarlo y todas las noches sin falta venía a admirarlo. De vez en cuando me quedaba hasta el amanecer solo para ver como aquel hermoso azul se tornaba de rojo intenso y luego pasaba a naranja, era todo un espectáculo.
Recuerdo cuando salía a mitad de la noche de mi casa para venir a este mirador, me quedaba dos horas o menos, para mi era suficiente con solo verlo desde el lugar con la mejor vista de toda la ciudad.
Claro que ahora que lo pienso se me hace bastante estúpido correr por la calle a la media noche sin ningún arma con que protegerme pero no me quejo, gracias a que corría unas dos millas –o algo así– al día, hoy puedo hacer mi trabajo y dejar satisfechos a mis clientes.
Succione el humo y lo retuve en mis pulmones durante un rato, quería ver si aun mis pulmones eran tan buenos como antes.
—Ha pasado un tiempo desde que volviste.... —Habló una voz tan repugnante.
—¿Qué haces aquí? —Pregunte molesto, realmente no tenía ninguna intención de voltear para verla cara a cara.
—Te he estado buscando, hay un trabajito disponible y eres justo el sujeto.
Me gire sobre mis talones para ver a la persona que había interrumpido mi relajante velada y ahí estaba ella, su largo cabello rojo estaba amarrado en una desordenada cola de caballo mientras que en su rostro tenia dibujada una deslumbrante sonrisa; tan hermosa como siempre, claro que si no me hubiese engañado con un maldito drogadicto aun estuviera felizmente con esa maldita perra, claro que no hay resentimiento.
Bueno como dice el dicho: "Si la perra te ofrece trabajo, tu solo debes callarte y hacer el trabajo porque eso es lo que paga las cuentas" o algo así, realmente no es importante.
Me acerque hasta ella y en cuanto estuve al frente de su cara solté el humo que tenía retenido en mis pulmones, sonríe victorioso al verla toser.
—Eres un maldito, Shawn. —Se quejo ella agitando su mano en el aire intentando disipar el humo.
—Y tu una zorra, April. —Contraataque indiferente. —Estamos a mano. —Dije volviendo mi mirada hacia el hermoso cielo estrellado.
Me encogí de hombros mientras metía nuevamente el cigarro en mi boca, me estoy empezando a estresar de que la zorra de April aun no se allá ido ¿Acaso no tiene casa o esta esperando que le bese los pies para que me de el maldito trabajo? Ella sabe perfectamente que jamás le rogaría por nada, aunque me tuviese ahogando en medio del mar.
—¿Qué coño quieres? —Pregunte hastiado de su constante mirada en mi espalda.
—Mmmmm... He escuchado el rumor que pagan muy bien. —Respondió a mi pregunta poniendo su dedo indice bajo su labio. —¿Acaso no quieres saber cuanto es la recompensa?
Suspire agobiado, si la zorra de April estaba insistiendo tanto era por que seguramente la paga era buena y la verdad mentiría si dijera que no me interesa cuando se trata de más de mil dolares.
ESTÁS LEYENDO
Partners in Crime【Akabane Karma x Male!Reader】
Fanfiction❥ Sinopsis: Shawn Solovióv es un joven mercenario con ganas de tener unas vacaciones por lo que se ve involucrado con la clase 3-E esta tiene la tarea de asesinar al profesor de dicha clase pero su trabajo se verá afectado por uno de sus estudiantes...