2

26 2 0
                                    

Jungkook al ver que aquel castaño hermoso que fue capaz de acelerar su corazón con tan solo una mirada, aceleró el paso decidió no seguirlo más, aunque algo muy dentro de él decía que siguiera su paso. Se sentía emocionado al ser su primer día en un nuevo instituto y el inconveniente que tuvo con el castaño lo hizo ponerse muy nervioso, así que decide quedarse en el pasillo esperando que alguien pase para pedir ayuda. Cabe de mencionar que decidió llegar muy temprano porque es su primer día y le gusta ser muy puntual.

A través de ese pasillo estrecho divisa un chico de tez pálida y cabellos grises a pesar de no tener el uniforme al parecer conoce el instituto.

- Disculpa podrías ayudarme. - lo mira con una mirada de súplica mientras observa que el chico se detiene para escucharlo. - Soy nuevo y necesito encontrar 2do "B".

El peligris le muestra una sonrisa, mostrando así sus dientes perfectos y se inclina un poco. - Soy Yoongi, te ayudaré. – continua su camino mientras con un gesto le dice al pelinegro que lo siga.

- Soy Jungkook, gracias. - demuestra una sonrisa tímida, siguiendo sus pasos.

- No seas tímido, soy un graduado ahora. Solo vine a retirar unos documentos, pero obvio que conozco el colegio. – dijo al tiempo que subía unos escalones que dirigían a la segunda planta.

- Oh.... Lamento haberte molestado. - mencionó mientras subía los escalones pasando nuevamente los pasillos y escuchó sus pasos detenerse.

- Es aquí, suerte en tu primer día Jungkook-ah.- señalando una puerta la cual indicaba su aula.- Por estos pasillos queda las oficinas de las autoridades, así que cualquier consulta puedes preguntarles.

- Gracias, eres muy amable. - se inclina mientras se alejó de ese sujeto que denota confianza y derruya amabilidad, sin embargo, como siempre dicen es mejor conocer y no confiar tan rápidamente.

Al ingresar a su aula se da cuenta que hay muy pocos alumnos, de seguro es porque es muy temprano. Se sienta en uno de los pupitres de adelante junto a un pupitre vació dejando su maleta en dicha y parándose.

- Hola, Soy Jungkook. - dijó de forma respetuosa. A pesar de todo el piensa que debe presentarse y les envía una de sus sonrisas confiables.

Un pelirojo muy sonriente y guapo se acerca a él junto a una chica muy linda con cabellos rubios y mirada suave. - Hola soy Hoseok o lamamé Hobi y ella es mi prima Lisa. - ambos se inclinan en forma de saludo.

- Oh.... Vaya espero que podamos ser amigos. - dijó sonriente e inclinándose. – Si necesito ayuda puedo consultarles.

- ¡Claro que puedes, Jungkook!- exclamó.- Bueno Hobi siéntate en el pupitre donde puso su maleta para que no se sienta solo.

- Claro que si, eso iba a hacer Lisa.- Hobi tomó asiento junto al pelinegro mientras que Lisa se sentó en el pupitre de atrás de su primo.

Jungkook entabló una conversación animada con sus nuevos amigos y les resultó muy amigables, en definitiva, no espero formar lazos amistosos tan rápido pero el pelinegro denotaba un aura muy confiable y amistoso. Su conversación se inclinó hacia un tema el cual no tenía conocimientos al ser nuevo.

- Lisa, ¿Te invitaron a la fiesta de inicio de los de último año? - cuestionó a su primo.

- Si y me acompañaras quieras o no, Jungkookie tranquilo. - dijó Lisa al ver la expresión de confusión en el pelinegro.

- No tengo conocimiento de lo que hablan. – mencionó el pelinegro.

- Cada año los de ultimo año organizan una fiesta de apertura de su último primer día de clases y pues siempre me invitan por lo cual Hobi me acompaña. - Jungkook le dirige una mirada expectante para que continue. - Me invitan porque.... pues tengo muchas amistades.

- Soy su protector por así decirlo por si alguien se sobrepasa. Si quieres puedes venir, Jungkookie y así haces más amigos. - dijo un sonriente Hobi. - Claro por si quieres.

El pelinegro dudo mucho, ya que si le vendría bien conocer a más gente en su nuevo instituto. Sin embargo, eran mayores y aquello no era apropiado desde su perspectiva, además al ser tan buen alumno ¿Qué pasaba si enviaban tareas?

- No se la verdad. - dijo de forma dudosa.

- No te preocupes no te dejaremos ni un minuto solo. – Dio una sonrisa Lisa.- Si esa es tu preocupación, así que anímate.- Jungkook asintió.

- Asistiré, pero me iré rápido, ya que no se si envíen tareas hoy. - mencionó mientras la campana sonaba.

A través de las horas de clases y recesos, Jungkook siempre ha sido muy responsable por lo cual siempre tomaba apuntes y disfruto del tiempo que paso con Lisa y Hobi, en definitiva, aquello iba a forjar una linda amistad. Pero en ciertas horas se halló pensando en aquel castaño de mirada profunda "Taehyung", en el instante que lo vio mientras estaba en sus brazos no pudo evitar sentir una corazonada. 

Hold me [taekook]Where stories live. Discover now