🍁Capítulo I ;; Nos volvemos a Ver...🍁

37 4 1
                                    

🍁Narra Kim Taehyung🍁

La vibración del celular me hizo despertar de golpe, me incorporé inmediatamente de la cama y me dí cuenta que era tarde, así que me puse la primera ropa que me encontré en el closet, lavé mis dientes (No me los lavé anoche) y salí de casa.

Exacto, no comí y estoy jodidamente muerto de hambre.

Me subí a mi auto y al primer semáforo que llegué estaba en rojo, así que empecé a revisar en mi celular unas de las mil notificaciones que tenía.

Las mayoría era de la alarma, las otras eran notificaciones de unos juegos y la última de uno de los encargados de las sesiones de fotos.

La abrí y ponía el siguiente mensaje; Sr. Taehyung, se nos olvidó comentarle que en esta sesión colaborará con una invitada especial (especial nos referimos a su competencia, no sabemos si la conocerá), pero la verá cuando llegue.

My competition... huh?

El semáforo cambió de color al verde, dejé inmediatamente el celular de lado y aceleré hacía el edificio.

Llegué y entré inmediatamente al edificio, subí al quinto edificio de este y entré al set.

Aún estaban ordenando las cámaras, el sitio dónde yo debía estar, las luces y las decoraciones, así que me senté en unas sillas que me encontré por ahí.

Uno de los encargados se acercó a mi. -La invitada especial aún no llega, así que estamos encargándonos de unas últimas cosas y segura llegará, ¿bien? -Asentí con una sonrisa, hizo una reverencia y se fué.

Mi celular vibró, lo saqué de mi bolsillo, lo prendí y era un mensaje de My Wife.

Hana Kim🌻
Oye,, Me asusté cuando no
te noté en la cama

Pasó algo?

Taehyung🌿
Se me ha hecho algo
tarde, tengo una sesión de
fotos ahora

La chica aún no llega,
así que... Podemos
conversar hasta que
llegue :)

Hana Kim🌻
Sip! De hecho...

La pasé muy bien anoche...

Taehyung🌿
Ay Hana jaja...

Hana Kim🌻
Es verdad! No te escondería
nada

Deberíamos repetirlo

Taehyung🌿
Hana! Me están mirando
raro por reírme de nada!

Hana Kim🌻
OH OK JAJAJA

Lo siento mucho jaksja

Taehyung🌿
No te preocupes uvu

De repente, un celular empezó a sonar. Uno de los encargados cogió su celular y contestó, luego guardó el celular y se acercó a mi.

-La sesión de fotos comienza dentro de poco, la chica está apunto de llegar -.

-Bien -Me levanté y prendí mi celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁She's my daughter?🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora