𝐔𝐧𝐢𝐜𝐨

206 15 0
                                    

Era un día soleado, con pajaritos cantando y toda la gente riéndose, para todos, ese era un día perfecto.

Menos para Jimin, que ahora se encontraba acostado en su cama más unas veinte mantas porque se había resfriado, todo porque ayer, salió con el pelo mojado en la mañana para ir al trabajo, ya que estaba llegando tarde, y en la noche empezó a llover, y como el no tenía auto ya que el trabajo le quedaba cerca de su casa, le tocó ir caminando, llegando todo empapado, solo cambiándose de ropa, para así amanecer al día siguiente, con mocos, fiebre, estornudos y tos.

Le pidió a un amigo que avisara que no iba a ir al trabajo por motivos personales, y se quedó acostado todo la mañana hasta ahora.

Donde un chico peli-azul estaba entrando en la casa de Jimin, cerrando la puerta para seguido ir a hervir agua.

- ¡Minnie! Ya llegue~- Esas palabras hicieron que Jimin se levantara al instante y fuese a ver, porque su Hyung y novio estaba allí, cuando no le había dicho nada respecto a su resfriado.

- Hyung, ¿Que hace aquí?.

- Como que que hago aquí, vengo a verte amor, estás resfriado y necesitas que te cuiden y yo te voy a cuidar- Le dijo a su novio mientras se acercaba y le daba un abrazo- ¿Como te sientes amor? ¿Muy mal?

-No Hyung, solo tengo tos y tuve fiebre pero ya se me fue hace un rato.

Yoongi escuchaba atento las palabras que decía su novio mientras ponía la palma de su mano en la frente de su novio.

- Hm, no tienes fiebre, anda a acostarte amor, deja que se cocine la sopa que te estoy haciendo y te la llevo a tu pieza ¿Si?- Al terminar de decir eso, Yoongi estiró su cuello para darle un beso a su novio, pero con lo que que interceptó fue con la rechoncha mano de su Mochi- Amor~, déjame darte un beso.

- No Hyung, si me das un beso te voy a contagiar y no quiero eso.

- Amor eso no me importa, solo dame un beso -Dijo mientras volvía a intentar darle un beso, consiguiendo de nuevo chocar sus labios con su mejilla.

- Hyung no, entienda que no lo quiero contagiar, vamos a comer ¿si?-Dijo mientras llevaba a su novio bufando hacia la cocina, para tomar la sopa que le había preparado.

Después de terminar de comer, se fueron a acostar a la habitación, acurrucados y bien acomodados vieron una película. Sin contar que un peli-azul le preguntaba cada 5 segundos a su pollito si estaba bien o si necesitaba algo.

Mientras eso pasaba, Yoongi logro robarle un beso a su novio, escuchando un agudo y suave "Hyung~", que lo hizo darle muchos más besos, y así terminar acostados durmiendo abrazados, siendo la televisión un segundo plano.

Si le iban a decir a Jimin, que si se enfermaba, lo iba a cuidar su novio e iba a tener un día con muchos mimos, para eso se enferma todos los días.

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora