Un día nublado, el cielo totalmente gris, algunas hojas ya me comenzaban a caer de los arboles... el otoño ya estaba aquí. Calles casi vacías, como nunca espere verlas o quizás si, en mi imaginación. Y un virus había llegado.
Lo que mas podía darme tranquilidad era que cuando todo esto acabe podre ver a Leo, mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi primer amor... Mi novio. Es un chico totalmente único, siempre que puede esta para mi, hay días que pienso que es mucho para mi.
Decidí tomar un atajo ya que así llegaría antes a casa, es un pasaje bastante tranquilo... A lo lejos podía ver a una pareja besarse, amaría estar así con Leo...
Retiro todo lo dicho.
No puedo creer esto.
¡¿LEO?!
Y ahí estaba "Mi primer amor" Besando a otra chica.
Es un asco.
Decidí ir por otra calle, tardaría mas en llegar pero no quiero que esa sabandija me vea asi de destruida, no se lo permitiré.
Tengo honor, basura.
Luego de dejar las compras en la cocina, lavarme muy bien mis manos, cambiarme de ropa... Me tire a la cama ¿Adivinen para que?
Para llorar.
Siento que fui una ingenua...
Lo mejor que podía hacer era dormir.
Desperté por el sonido de mi celular, lo tome muy rápidamente y conteste.
-¡Hola amor!- Fue lo primero que dije, pero luego recordé que ya no es mas mi amor.
-Nena... Te llamaba para decirte que esto no puede seguir. Ahora que hay cuarentena siento que es mucho para mi. No soportare estar tanto tiempo sin verte, lo siento.- dice sin descaro alguno.
-¡ERES UN LAGARTO!- y colgué.
Y si. Mi mejor insulto fue ese pero vamos a lo importante ¡ME TERMINO POR LLAMADA PONIENDO DE EXCUSA LA CUARENTENA!
¡¿QUIEN RAYOS HACE ESO?!
Pues él, inteligente.
Al pasar unas horas, en las que llore, comí y me di un castigo mental. Decidí descargar una nueva aplicación llamada "Ccasa" mis amigas hablaban mucho de esta plataforma. Sirve para conocer gente y hablar con ella por videollamada... Una parte de mi quería descargarla pero a la otra le daba miedo... Podía ver cosas que no quería ver.
En fin, soy una chica muy rebelde asi que la instale y aqui estoy creando mi fabuloso perfil. Mi nombre es "TemisLaPoderosa" muy cool.
Al entrar lo primero que sale es un botón "Navegar" y una opción para elegir edad, puse "18-23" esta cosa me asegura que es totalmente segura.
Pulse el botón... aquí vamos.
La pantalla se pone en negro y de repente aparece un chico, uno de cabello desordenado y castaño, ojos cafés pero había algo en ellos... tenia un punto ¿Celeste?, es de algo pálido, tiene una herida en su labio y otro golpe al lado de su ojo izquierdo.
-Hola, bella Temis...- dice el chico.
¡OH RAYOS! ¿COMO SABE MI NOMBRE?
¡AHÍ QUEDO LA SEGURIDAD!
YOU ARE READING
Mi Amor de Cuarentena
Teen FictionEl corazón de Temis se acababa de romper, gracias a su primer amor. Todo esto en medio de lo que sería una cuarentena sin fecha de caducidad. No todo estaba perdido, decidió ingresar a una nueva plataforma llamada "Ccasa" en donde no tenia idea lo...