Colours.

85 7 11
                                    

Había conocido a Park Jimin aquel invierno de 2015, era nuevo en nuestro cursó, por lo tanto había capturado la atención de todos los alumnos. Algunas de mis compañeras susurraban cosas entre ellas, otras y otros simplemente lo miraban embelesados por la belleza que cargaba el muchacho.
En mi caso solamente me dediqué a mirar sus ojos, los cuales eran tan oscuros como la noche, aunque no eran opacos, sino que en ellos permanecia un tenue brilló, eran atrayentes y melancólicos al mismo tiempo.

Debía haber sabido que el conocer a jimin sería la misma sensación que el ver a sus ojos.

Mi primera interacción con park jimin fue cuando a ambos nos tocó limpiar el salón juntos. Él simplemente me dirigió la palabra para negar o afirmar en donde debería poner los cuadernos de informática, aunque haya sido algo simple, dentro mío una chispa de felicidad se había encendido. Había podido hablar con aquel muchacho tan callado que no le dirigía la palabra a nadie, ni siquiera a los profesores.

Los meses pasaban y mi ser se interesaba mucho más en Park Jimin, la necesidad de saber que ocultaban esos ojos oscuros aumentaban y es por eso que hacía lo posible para conversar aunque sea lo mínimo con él.
Nunca entendí porque había sentido tanta curiosidad sobre lo que sucedía en su vida y como había terminado envuelta en ella, pero se que aquellos ojos me llevaron a interesarme en el y terminar aquí, contando nuestra historia.

Nunca creí que nuestra primera conversación sería en la terraza de la preparatoria, aquel mediodía había sido diferente y claro que lo fue, no hubiera imaginado ni en sueños el encontrarme a park jimin sentado en el piso, con sus brazos rodeando sus piernas y su cabeza oculta en ellas mientras dejaba escapar pequeños sollozos.
Recuerdo perfectamente el sentarme a su lado y esperar a que su llanto calmara, no iba a negarlo, era y sigo siendo pésimo al consolar a las personas, es por eso que le había dado su espacio para desahogarse o hasta que se diera cuenta de mi presencia.

Luego de unos minutos había levantado su cabeza, enfocando sus orbes en mí, dejando ver como el rojizo de sus ojos hacian resaltar el color oscuro de ellos.
"Min yoongi, ¿qué haces aquí?" Soltó algo rudo para luego limpiar las lagrimas de sus mejillas con el uniforme, no conteste al instante y sólo me dediqué a admirar su perfil, mientras sacaba los emparedados que tenía de almuerzo.
"Aquí almuerzo." Contesté mientras le tendía uno de ellos, sabía que usualmente no almorzaba y supuse que debía tener hambre.

Me miro algo desconfiado pero lo tomo sin más, dándole un pequeño mordisco. Su mirada se notaba pérdida, quería saber el por qué, pero sentia que era un parámetro al cual no me convenía meterme, así que simplemente me quedé a su lado almorzando mi emparedado.
"Min Yoongi, ¿Tu crees que soy raro?" Hablo nuevamente, había terminado su emparedado y ahora enfocaba su mirada en mí.
"Claro que no, ¿por qué lo dices?" Suspire tomando un poco de la lata de Sprite que tenía en mano, esperando una respuesta.
"Porque me miras igual que ellos, como si lo fuera." Respondió a mi pregunta, ahora mirando hacia un punto inexistente.
"No se quienes serán ellos, pero yo no soy igual, así que trataré de cambiar mi mirada para que no pienses eso. Pero déjame decirte, park jimin, que para mi eres de todo menos raro."

Nuestra amistad comenzó gracias aquella conversación, nos encontrábamos en la terraza como si fuera nuestra propia casa del árbol y conversabamos lo que duraba los almuerzos, aunque había días en los que jimin lloraba y yo me dedicaba a leerle algunas poesías que creaba cuando estaba aburrido, tratando así que su llanto se apaciguara.

El conocer a Park Jimin era una montaña rusa de sentimientos y pensamientos borrosos, trataba de decifrarlo y cuando sentía que lo conseguía volvia a retroceder 2 pasos. Nunca me arrepentí de conocerlo, se había vuelto mi fiel amigo y el único, porque tampoco yo era una persona muy sociable por ese tiempo.
No se en que momento mis sentimientos hacia el habían cambiado, Pero sabía que ya no lo veía como sólo un amigo o quizas nunca lo vi como tal y recién hoy en día caigo en cuenta sobre mis sentimientos hacia park jimin.

"Colors"- Yoonmin/Jimsu OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora