Whattsap
Mi amo♥️♥️: bb necesito que vengas a mi habitación
Mi pequeño demonio😍😍:pero amo estoy ayudando a su hermana a arreglarse para a la fiesta de Pacifica
Mi amo♥️♥️:me da igual ademas con que se ponga un trapo viejo basta, tampoco es que esa rubia teñida tenga mucha clase para diferenciar un vestido de un trapo
Mi pequeño demonio😍😍:amo porfavor no diga esas cosas sabe que a la ama le gusta Pacifica y hoy se le va a declarar, por eso esta tan nerviosa y quiere que la ayude
Mi amo♥️♥️:eso me la sopla un huevo si mi hermana quiere estar "perfecta" para la rubia que se valla a un salón de belleza y deje de estar jodiendo a MI novio sabes yo también te necesito
Mi pequeño demonio😍😍:y-yo tam-bien l-lo necesit-to a u-usted a-amo
Mi amo♥️♥️:entonces vienes a mi habitación??
Mi pequeño demonio😍😍:si estoy ahí cuando termine de arreglar a su hermana
Mi amo♥️♥️:ash esta bien y dentro de cuanto tiempo podre tenerte gimiendo mi nombre
Mi pequeño demonio😍😍:porfav-vor a-amo n-no d-diga c-cosas tan v-vergonzosas. Pero dentro de cinco minutos podre estar en su cuarto
Mi amo♥️♥️:okey bb te espero
Fuera de whattsap
Will habia terminado de arreglar a la Gleeful y acompañarla hasta la puerta como una madre. Después de eso se dirigió al cuarto de su amo y lo que vio lo dejo muy sorprendido pero en el buen sentido.
Vio a su amo en una cama con forma redonda llena de pétalos rojos y las luces oscuras dando un ambiente romántico y él estaba en la cama acostado de manera sensual solo llevando sus boxers y una rosa roja en la boca. El Gleeful al ver a su pequeño ahí parado decidió hacercarse a él, agarrarlo de la cintura y empezar un beso después de quitarse la rosa de la boca. Al separarse del beso lo único que los unía era un fino hilo de saliva. Mason no pudo esperar más y comenzo a desvestir al pequeño luego lo tiro suavemente sobre la cama y empezaron otro beso en el cual hicieron una guerra de lenguas quedando por ganador el mayor en altura. Después de eso Dipper fue bajando hasta el cuello del de cabellos azules dejando muchas mordidas y chupetones marcando a ese demonio como suyo luego bajo hasta su pecho donde comenzo a lamer, morder y chupar uno de los pezones mientras que el otro era estirado y estrujado por su mano derecha mientras que su mano izquierda tocaba todo el abdomen del demonio y se colaba en el bóxer del menor apretando esas suaves pompis de bebé que todo el mundo quisiera tocar, después de un rato hizo lo mismo con el otro pezon y cuando termino tiro los boxers de ambos a algún lugar. Le enseñó a will tres dedos para que los lamiera, este entendió el mensaje y lo hizo mientras que la erección del Gleeful crecia por ver a su demonio en un imagen tan sensual. Cuando los dedos estuvieron bien lubricados procedió a meter uno de los dedos en la entrada del pequeño haciendo círculos provocando que el demonio gimiera después metió otro dedo haciendo movimientos de tijeras y por último metió el tercer dedo simulando embestidas haciendo que él de cabellos azules gimiera mucho más y más fuerte, luego de un rato decidió que estaba bien preparado y metió su gran erección en el pequeño haciendo que este arqueara la espalda y que se le salieran algunas lágrimas de sus hermosos ojos, el castaño no quiso ver sufrir a su hermoso bebé y empezó a darle besos en las mejillas y ojos retirando las lágrimas, después de un rato Will empezó a mover sus caderas, Mason entendió eso y empezó a embestirlo cada embestida más rápida y profunda que la anterior hasta que dio con su punto dulce y luego de unas estocadas más los dos se corrieron y cayeron exahustos. Dipper se acosto al lado de su pareja abrazandolo de la cintura y Will hizo lo mismo.Sin saber que dos personas los observaron y grabaron todo lo que hicieron. Luego esas personas se fueron a Gravity Falls a ver la grabación de todo el rico yaoi que habian grabado no sin antes llamar a sus amigos Gregorio hijo fiel del yaoi y su suke Steven, él que parece mas seme que uke pero como igual le gusta recibir amor por el trasero es suke.
Al rato llegaron los dos con las respiraciones alteradas. La única que se dio cuenta de que Greg estaba sonrojado y con algunas mordidas y chupetones en el cuello fue Candy. Mabel rato después también se fijo en eso y ella no se iba quedar callada así que como la fujoshi loca que es, dijo que parecían haber tenido sexo salvaje antes de que los llamaran. Candy no pudo más con la intriga y dijo que parecia que hubieran dejado a medias lo que estuvieran haciendo y hubieran venido corriendo a ver yaoi. Ante esas palabras Steven solo sonrio orgulloso de haber marcado a su suke-uke y Greg estaba sonrojado a más no poder escondiendo su rostro en las palmas de sus manos, pero Steven levanto su rostro lo miro a los ojos y le dio un beso dejando ver como sus lenguan se entrelazan entre si y dejando un hilo de saliva al separarse, ante ese acto Mabel y Candy gritaron como las fujoshis que son, Steven sonrio orgulloso y Greg le hacia competencia a un tomate escondiendo su cara en un cojín.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito azulito
FanfictionPor el titulo puede parecer una historia romantica pero a decir verdad solo hay puro hard Por cierto es un one-shot del ship dipwill