Pequeño one-shot Lukagami, espero les guste...
Narradora:
Marinette: lo siento, Luka.. –dijo casi en un susurro- yo.. la verdad te aprecio mucho y eres muy importante para mi, pero... -pausó- no te quiero de esa manera...
Luka: -sonrió con melancolía- descuida, Marinette.. te comprendo
*************************
Adrien: Kagami, yo... -pausó- lo lamento.. –desvió la mirada- te quiero, pero no de esa forma
Kagami: comprendo, Adrien.. –también desvió la mirada- no es necesario que digas nada más..
*************************
Era un claro y soleado día de primavera. En el celeste firmamento no había indicios de siquiera nubosidad alguna. La fina brisa de primavera refrescaba con sus sutiles roces a los parisinos, un día casi perfecto.
Casi. Porque, aunque no había una sola nube en el astro, caía una inusual lluvia de primavera. Leve, pero libertadora de un sinfín de emociones.
La pelinegra se encontraba sentada sobre el rio, el mismo sitio donde meses atrás compartió por primera vez un helado con el rubio, y que ahora solo representaba eso, un recuerdo. Un bello y doloroso recuerdo.
Kagami: tonto Adrien.. –se dijo a si misma
Un susurro fue lo que salió de sus labios.
No lo odiaba. Realmente no pensaba que el fuera tonto, por el contrario, seguía siendo el dulce, tierno y protector hombre, que para ella representaba todo. Sin embargo, estaba dolida, y necesitaba sacar de algún modo ese dolor que ahora sentía en su interior.
A pesar de que esas palabras salieron en un susurro, pudieron ser escuchadas por alguien. Se acercó cuidadosamente a la chica que, por darle más importancia a su llanto, no se había percatado de su presencia
X: ¿estás bien? –escuchó una voz masculina tras de si
Kagami: ehh.. si..
Intentó sonar tranquila, mientras limpiaba el rastro de lágrimas que había sobre sus mejillas. Pero era en vano, estas no dejaban de salir una tras otra.
X: toma.. –escuchó tras de si
Miró el pañuelo azul que era extendido a su lado y lo tomó con cuidado, sin dar la cara.
Kagami: gracias...
Limpió sus lágrimas y después de varias inhalaciones, recobró la compostura. Con la serenidad y tranquilidad que la caracterizaban, volteo a ver a la persona que la había auxiliado.
Kagami: de nuevo.. gracias.. –giró- ah.. eres.. Luka, ¿no es verdad? –preguntó
Luka: si, soy yo.. –sonrió- tu eres la amiga de Marinette y novia de Adrien, ¿verdad? –preguntó
De nuevo un dolor en su corazón. Esa punzada que no podía evitar sentir al mencionarlo.
Kagami: si.. –dijo desganada- soy amiga de Marinette pero.. –miró al frente- hasta ahí es correcto
Luka: ya veo.. –dijo comprendiendo el significado de esas palabras
También miró al frente, y acercándose un poco a la orilla del rio, se sentó.
Luka: creo que no ha sido un buen día para ninguno de los dos.. –soltó con melancolía
Al comprender sus palabras, la pelinegra se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de primavera (One-shot Lukagami)
FanfictionMarinette: lo siento, Luka.. Adrien: Kagami, yo... lo lamento.. ... Nuevamente unas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas...