Llegaste a tu casa, cansada de todo el entrenamiento que tenías y tu dulce novio no dejaba de insistir en que hicieran algo de pareja ese día. Pero no querías ni verlo, no lo amabas y eso te dolía, pero debía seguir adelante sin el idiots de Dabi en ella. Ya no podías seguir esperando algo que nunca llegaría.
— deja de pensar en ese idiota. — dijo una voz en tu cabeza.
Sonreíste y te giraste, viendo a Dabi recostado en la pared, Lucía más molesto de lo normal.
— ¿Que haces aquí? — preguntaste cruzando los brazos, eso levantaba tus defensas.
— Vine por ti.
Oh. Eso si que te había dejado sin palabras. El ahora venía por ti? Luego de casi dos años estaba frente a ti esperando por una respuesta. Respuesta que no querías darle.
— No. se acabó. Ya tengo a alguien más... alguien que no despertara un día y decidirá dejarme sin una buena razón.
— ¡Lo hice por protegerte!
— Se cuidarme sola. Estupido Todoroki.
— Vámonos.
— No. ya no te necesito, ya no te amo.
— Tus cartas en la libreta dicen lo contrario... — respondió y bajaste la mirada. — tus ojos dicen lo contrario.
— Púdrete. — murmuraste.
Sentiste su mano en tu mejilla, lo miraste a esos perfectos ojos turquesa.
— No hay más huidas. Vámonos, tú y yo. Empezaremos de cero en otro país donde nadie conozca a este idiota, donde nadie nos conozca y solo seamos tú y yo. — aquellas eran las palabras que siempre quisiste oír, tú alegría era demasiada, también tú temor.
— Estoy embarazada. — Admitiste y el se quedó estático. Sus ojos estaban bien abiertos y enfocados en ti.
— Otra razón para irnos.
Todas las ideas estaban dando vueltas en tu cabeza.
Te fuiste.
Volaron a Grecia. Un lugar tranquilo, no como Japón o America. Allá había un par de héroes y casi ningún villano.
Tuvieron un Niño idéntico a ti, tres allá después una pequeña idéntica a él.
Su sueño se había hecho realidad, desde siempre habían soñado con ir a vivir su amor en un lugar donde nadie los conocía.
Amándose. Como debió ser siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices- Dabi / Todoroki Touya
Short StoryDonde tu gran amor te envía cartas cada cierto tiempo. Serie cartas 13/?? Portada hecha por @LovedPanda