Aquella noche, era una de los tantos apasionados encuentros que tenían en la habitación de una discoteca gay.
—Sas-Sasuke...
Escuchar gemir a su amante cerca de su cuello mientras lo embestía en cuatro, lo volvía loco. Se aferraba a su cadera con fuerza, podía sentir el sudor de sus cuerpos mezclándose, el ruido obsceno de aquel pene entrando a los más profundo de su ser y salir repetidamente de su ya dilatada entrada.
—¡Ah!
Sintió gloriosamente venirse en aquella mano ajena, y el semen caliente de su compañero completamente en su interior escurriéndose hacia afuera.
Ambos exhaustos y con la respiración irregular, su amante de cabello rubio salió de él para acomodarse a su lado.
—Exquisito como siempre-sonrió.
El de cabellos azabaches mostró una sonrisa torcida pese a la poca luz, no importaba si su amante podía verle.
—No tengo ganas de irme-se quejó.
—Entonces quédate un poco más-exclamó adormilado el ojinegro.
—No puedo, Sasuke-miró su reloj pulsera. —Mi novia debe de estar preguntándose a donde mierda estoy-río, poniéndose de pie y comenzar a recoger su ropa.
—Recuerda que no es tu novia, mejor dicho, eres solo su amante-corrigió—Su novio debe ser un estúpido que todavía confía plenamente en que su chica le es fiel en todo momento.
—Tú...-susurró inclinándose frente a su rostro—Haces lo mismo que yo-lo tomó de la nuca otorgándole un beso húmedo a tal extremo que Sasuke gimió entre sus labios.-Y si, tengo novia.
—I-idiota-jadeó sonrojado.
El blondo sonrió orgulloso de sus acciones, deslizó su mano por debajo de aquella sabana y apretó la hombría de su amante.
—¡Ah, que haces...!-gimió.
—Está tan dura, Sasuke, y solo te he besado lujuriosamente.
—¿No que ibas a irte?-gritó molesto, pero rojo de vergüenza.
—No puedo dejarte en ese estado, no quiero que te lo haga otro en mi ausencia-murmuró excitado.-levantó la fina sabana y metió su cabeza buscando con deleite su premio entre aquellas torneadas y lampiñas piernas.
—¡Aah, Na-Naruto...!-gritó de puro placer.
—Grita, quiero oírte, Sasuke-susurró debajo de la sabana, y continúo con su trabajo introduciéndose aquel palpitante pene dentro de su boca para chuparlo.
—Aaah, era... un dobee... aahh.
Uchiha Sasuke de veintiún años de edad, un joven de atractivo físico que se consideraba heterosexual hasta que entró el bisexual Namikaze Naruto a su extraña vida. Sasuke vive la vida libremente, sin complicadas ataduras, lleva relacionándose desde hace unos meses con una muchacha de su misma edad, la cual ya tiene "Novio". Pero la chica se muestra profundamente atraída por él, y siguen haciendo de las suyas a las espaldas del inocente joven.
Hace poco días, tras salir de la casa de su ahora supuesta "Novia formal", pensó en que no debía de terminar tan rápido la noche.
"La noche es joven"
Bebió demasiado en un bar de mala muerte, el que por cierto resultó ser lugar para puros homosexuales, y aun así, terminó liándose con un tipo de aproximadamente su edad. Y la cosa no trató de solo besos casuales...
YOU ARE READING
Lover murderer
RomanceNaruto está de novio con Sakura, pero le es infiel con Ino. Sasuke está de novio con Ino, pero le infiel con Sakura. Naruto y Sasuke se conocieron y tienen sexo casi siempre. ¿Qué sucede cuando las mujeres piden a sus amantes acabar con la vida de s...