Lo inesperado

2 1 0
                                    

Sus corazones se querían mas que nada en el mundo, él la cuidaba y ella lo cuidaba.

Inseparables, unidos por sueños inalcanzables, por simples habladurías que a la larga resultarían ser el principal tema de sus discusiones. Las discusiones empezaron a ser mas y mas intensas, él ya no deseaba discutir, pero ella, no quería soltarlo sin darse que mientras mas lo sostenía, más lo lastimaba, más se lastimaba.

Un día, el decidió darle fin, pero ella no lo dejaría ir tan fácil...

Al separarse, sus vidas tomaron otro color, otro sentido, pero algo había quedado ahí, esa vez que se dijeron adiós. 

Ella ya no lo quería, para ella ya era historia, pero no lo dejaría así como si nada; tomando su teléfono, empezó a publicar mil y un acusaciones sobre él y su manera de tratarla antes de su partida. 

Los comentarios empezaron a ir de boca en boca, al enterarse de esto, él solo soltó un simple suspiro, queriendo que todo esto fuera un error, pero no lo era. Sus amigos, compañeros e incluso quienes no lo conocían lo miraban con desagrado, se apartaban de él, lo rechazaban, el solo caminaba, en silencio, viendo como sus "grandes amigos" la consolaban. 

Con el pasar del tiempo, comenzó a decidir con quien abrirse, a quien entregarse, a quien amar y a quien llamar "amigo". Aprendió a vivir en soledad, sin tener a quien contarle sus problemas, aprendió a escribir y plasmar sus sentimientos en papel, anhelando algún día encontrar alguien con quien abrirse con todo su corazón, sin miedo a sufrir lo inesperado. 

Suerte de destinoWhere stories live. Discover now