Aun lo recuerdo como si fuera ayer, yo era un shin-jin específicamente del universo 7, en esa epoca yo era muy feliz aun que todos me molestaban y mis actuales amigos me subestimavan, ese dia yo habia ido con el señor bills para formar una estrategia que mejorara nuestro universo el no quizo escucharme recuerdo que le grite era la epoca en la que yo podia hablar ojala hubiera hablado mas o perdon me desvíe, el señor wiss solo se dedicaba a observar con ese semblante agradable yo sabia que por dentro el estaba desepcionado de nuestra conducta, de un momento a otro una figura encapuchada aparecio con una bolsa de semillas, ese individuo nos invitaba a pelear con el yo siendo un supremo kaiosama no se me permitia pelear eso es trabajó del dios de la destruccion, el señor bills lo ataco logrando quitarle la capucha dejando ver que era un saiyajin el cual tenia una cicatriz en el rostro, el hombre ataco al señor bills y metio una de las semillas a la boca del dios destrusctor el señor bills se desplomo en el suelo para despues retorcerse de dolor de su orejas salieron dos plantas carnívoras, sus dientes se afilaron al punto de que algunos de salieron del osico, poco a poco tomava la apariensia de una planta carnivora al mismo tiempo que conservaba su apariencia felina. Yo no sabia como reaccionar ante tal espectaculo los gritos de dolor del señor bills retumban en mi cabeza, no se cuando el señor wiss se abalanzo sobre el hombre el cual logró hacer que el señor wiss tragara la semilla, la mutación comenzo el señor wiss de rodillas gritaba tomando su cabeza con las dos manos, ramas de arbol comenzaeon a salir de la parte superior de la cabeza, el bajo sus brazos y de sus hombros salieron otras ramas al mismo tiempo que rasgaban sus ropas, de acada rama salieron varias hojas. Yo me quede paralizado no sabia que hacer o como reaccionar en esa situacion solo se que corri olvide que podia volar olvide que podia teletransportarme. El sujeto me alcanzo y dijo "odio tener que hacerle esto a esa preciosa carita pero tengo que" yo le pregunte su nombre a lo que el me contesto "Bardock" para despues tomarme del rostro obligándome a abrir la boca metio una semilla la cual me obligo a tragar me solto y se fue, yo seguia de pie senti como algo brotaba en mi interior tomando mi corazon, dolia era un dolor insoportable dificil de describir, de mis hombros comenzaron a brotar unos tallos espinosos que rodearon mis brazos apretando cadabes mas asta meter las espinas en mi piel, lo mismo paso en mis caderas los tallos brotaron destruyendo mi pantalon rodearon mis piernas haciendo lo mismo que con mis brazos, unos tallos brotaron de mi ojo izquierdo sacando mi ojo dejando solo una cuenca basia y por ultimo desde mi garganta broto otro tallo el cual salio de mi boca para que al final de este hubiera una hermosa flor blanca, trate de gritar pero descubrí que para que esa flor en mi boca pudiera crecer destruyo mis cuerdas vocales. Regrece como pude con el señor bills y el señor wiss ellos la verme asi no dudaron en ayudarme el señor bills intento retirar la flor de mi boca pero esta se defendia con las espinas lastimandome mas. Despues de unos dias descubri que mi mente habia cambiado ya no actuo como antes ahora actuo como una planta que busca alimento lo mismo pasa con el señor bills y el señor wiss, ellos me llevaron al planeta sagrado donde pase la flor de mi boca a mi cuenca basia para dejar ver mis afilados dientes de piraña no lo pense dos beses y ataque al antepasado y a kibito lo mismo hicieron el señor bills y el señor wiss, los tres nos deleitamos con la carne. Lo que paso con el hombre que no hizo esto fue que no solo condeno a mi mundo sino tambien al suyo, los humanos estavan peor que nosotros ellos poco a poco iban transformándose, me parecia satisfactorio oir sus gritos pero al mismo tiempo me sentia muy mal con un deceo de ayudarlos pero no, quiero volver hacer quien era ya no quiero ser esto quiero hablar quiero que todo buelva a la normalidad, esto tambien afecto a los otros universos y tambien al gran sacerdote y a zeno sama. Si hay alguien hay que pueda yudarnos porfavor saquenos de esta condena.
Att: shin
El supremo kaiosama arrojo la carta hacia un portal el cual se cerro instantanea mente.
ESTÁS LEYENDO
CONDENA
Horrorgoku y vegeta llegan a un mundo extraño donde todos los mundos sufren deformidades que los llevan a la locura.