¡Lo prometo!

237 14 0
                                    

-En una mañana un omega de cabello castaño salía de una iglesia pequeña..con otro omega pequeño de cabello rubio,el castaño y el rubio estaban hablando,pero el castaño tomo otra ruta,asi dejando solo al castaño...el castaño camino a casa se choca con un chico..

-L-lo siento..-dijo poniéndose de pie..

-Tks..fíjate mocoso de mierda..-dijo un alfa de cabello azabache..

El azabache al ver a ese pequeño omega..quedó enganchado con esos hermosos y grandes ojos color verde esmeralda...

-¿M-mocoso?..-dijo con un poco de enojo

-¿Acaso estas sordo?..-dijo el azabache-Uhg..aparte de torpe eres sordo..

-¡No tiene derecho a hablarme así!..-dijo susurrando-¡además no debería de hablar cosas como esas,un niño podría escucharlo!

El azabache al ver el collar que tenía el castaño se dio cuenta que era de esas familias religiosas..

-No tengo tiempo para tus mierdas..mojito..-el azabache ya tenía el ceño fruncido...después de decir eso siguió su camino

Mientras el azabache seguia caminando a lo lejos se escuchaba la voz del castaño..el azabache seguía camimando con una sonrisa..

-Uhg...¡¿Porqué los alfas son así?!-desia enojado el castaño..

A la mañana siguiente el castaño fue a un parque cerca de la iglesia a la que siempre iba cada vez que tenía tiempo...el castaño siempre se ponía a cantar...su voz era realmente hermosa...

No tan lejos de ahí..estaba un azabache que estaba perdido por esa hermosa voz y a la vez por las feromonas del castaño..un olor a flores...

El castaño se percató de que alguien lo estaba viendo...así que volteó su cabeza y vio al azabache..el castaño se sonrojo un poco..

-¡¿Qué acaso es un acosador?!-dijo el castaño un poco sonrojado de la vergüenza..

-Este parque es publico o..¿Acaso no puedo venir aquí? O ¿Te pertenece?-dijo el azabache con una sonrisa..

El castaño se quedo callado..paso el tiempo y ninguno de los dos decía algo así que el azabache decidió comenzar una conversación..

-Se que comenzamos con el pie izquierdo..-dijo el azabache..-Soy Levi Ackerman..tengo treinta años-se agachó y beso la mano del castaño

-Hmph..okey-el castaño hizo un pequeño puchero-Soy Eren Jaeger..y tengo diecinueve años..gusto Sr.Ackerman..-el castaño iso una pequeña reverencia...

Los dos se comenzaron a reír..y a conversar...poco a poco se fueron conociendo.....

-Y..¿Qué haces aquí?..-dijo Levi.

-Bueno..-dijo Eren un poco triste bajo su cabeza y siguió hablando-me gustaría decir que mi familia es la perfecta..todos piensan que somos "la familia perfecta"..solo porque  somos religiosos..pero no lo es...mi padre tiene otro familia...mi madre solo finge no saber nada..y yo..bueno vengo aquí para estar lejos de ellos..-el castaño estaba apunto de llorar-y-y...n-no se porque se lo cuento a alguien que recién conozco..

El azabache tomo el mentón del castaño  y levantó su cara..estaban tan cerca que eso hizo que el castaño se pusiera rojo..Levi acarició su mejilla y comenzó a limpiar las lágrimas del castaño..el castaño bajo su rostro para no mostrar que estaba sonrojado..

-Y-y ¿usted que hace aquí Sr.Ackerman?..-dijo el castaño ya un poco calmado..

-Primero solo dime Levi..-dijo el azabache..

- - ̶N̶o̶ ̶e̶s̶ ̶c̶o̶r̶r̶e̶c̶t̶o̶ ̶.© - [ Riren ] - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora