Yeosang estaba muuuuuy aburrido aquel día.
Era otro estúpido y repetitivo día de cuarentena, donde no tenía nada más que hacer.
Bueno, quizás las tareas que mandaban en sus clases online, pero nah, no eran necesarias, si al cabo que a este paso terminaba graduándose a los 30.
Tomó su celular y decidió meterse a redes sociales, revisando su instagram aburridamente mientras un suspiro de hastío salía de sus labios. Bien, claramente todos en instagram estaban igual de aburridos por la cuarentena, por lo que no había nada interesante.
—Bien, creo que moriré de aburrimiento acá —Lloriqueó tirado en su cama, mientras miraba el blanco techo de su habitación. —Bueno, comenzaré a hacer mi testamento —Suspiró para luego mirar a sus peluches tirados entre su cama y el piso. —Sannie, te dejo mi colección de pósters oficiales de BTS, The Boyz y Stray Kids —Abrazó sollozando falsamente a su peluche de un perrito shiba. —Woo, te dejo mi colección de abrigos Gucci falsos porque la pobreza abunda —Volvió a lloriquear abrazando su otro peluche, pero este era un pequeño gatito. —Bien, Joongie, a ti te dejo lo más preciado para mí —Hizo una pausa dramática viendo a su peluche de minion. —A Mingi, a ver si se casan y tienen hijos, como yo pude haberlos tenido con mi crush antes de morir por esta cuarentena —Sollozó Yeosang mientras dejaba el peluche de jirafa llamado Mingi junto a Joongie.
Yeosang pegó un suspiro dejando de lloriquear y volvió a tirarse de espaldas en su cama para mirar el techo y preguntarse el sentido de la vida.
—¿Si existen los multiversos en otro seré un panadero que vende pan y mi crush es mi esposo que compra el pan? —Se preguntó repentinamente. —Así le podría decir 'hola guapo, ¿a qué hora pasas por el pan?, grr' —Comenzó a reír de su propia estupidez para luego soltar un suspiro. —Ojalá que en otro universo sea un idol con muchas fans, fuaaa, sería genial —Hizo un pequeño pucherito.
Repentinamente, a través de la pared que conectaba con la casa vecina, comenzó a llegar un sonido de agua cayendo, causando que sin querer, quizás por el aburrimiento, Yeosang comenzara bailar al ritmo del agua que caía.
—Oh, que buen rolón —Rió el chico bailando al ritmo del agua cayendo. —Vecino, subale a esa madre —Volvió a reír.
Pero tristemente después de un rato el agua dejó de sonar y Yeosang terminó con un pucherito porque su único entretenimiento había acabado.
—¡Vecinoooo! —Se puso a gritar de repente golpeando la pared, para luego terminar riendo porque obviamente nadie lo escucharía del otro lado. —¡Vecinoooo, me aburroooo! —Volvió a golpear la pared entre risas y sollozos falsos.
—¿Sabes que las personas normales duermen a esta hora? —Contestó repentinamente una voz... del otro lado de la pared.
¡Ay por el espíritu San!, su vecino le estaba contestando los gritos estúpidos en la madrugada.
—A-ah, perdón —Dijo Yeosang con vergüenza, sin saber si realmente lo había escuchado su vecino. —Ya lo dejo tranquilo, buenas noches
—Buenas madrugadas, querrás decir —Rió la voz del otro lado de la pared. —Son las 4 am, ¿sabes?
Y ahí Yeosang recién miró su celular y se fijó que, efectivamente, era de madrugada y las 4:17 am exactamente.
—Perdón por despertarlo —Volvió a decir Yeo con vergüenza mientras abrazaba su peluche de minion. —No era mi intención
—Está bien —Dijo su vecino para que luego se escuchara un suspiro de su parte. —Al cabo que me la pasé todo el día durmiendo, así que ya no tengo más sueño —Rió con ligereza para luego aclarar su garganta. —Pero bueno, ¿puedo saber por qué golpeabas la pared mientras me llamabas?
ESTÁS LEYENDO
neighbor's wall • seonghwa + yeosang
Fanfictionyeosang ya estaba demasiado aburrido por pasar tantos días encerrado debido a la maldita cuarentena por el covid-19, así que por simple aburrimiento comienza a golpear la pared de su vecino mientras lo llamaba, aunque en serio no se esperaba que ést...