F1
La noche de chicas estuvo de películas, admito que fue algo deprimente no ver a ninguno de nuestros invitados ese día, pero, la pasamos bien y me siento feliz por eso.
En todas mi vida, por primera vez me sentí tan aceptada entre mis compañeros de la escuela y hoy todo esta por empezar a irse a la mierda.
El viernes no tuvimos clases por que era feriado y la pase con mi mama, nos divertimos mucho.Llegué temprano a la escuela ese día, me encontré con mis amigas, nos saludamos y caminamos juntas por un buen rato mientras estábamos charlando. La campana sonó y tuvimos que entrar a clases, Mia se despidió, tomo su camino y se dirigió a su salón mientras que las demás chicas y yo tomamos nuestro camino hacía nuestro salón.
-chicas, adelántense iré a mi casillero a buscar unos libros.
-Melanie: no tardes, hoy viene el profesor manos de Spaghetti.
-Ruth: anda cariño, no te demores.Ya estábamos en horas de clases y tuve que acelerar el paso para que el maestro no se molestar por llegar tarde a clases.
Abrí mi casillero y mi diario no estaba, me empece a preocupar, estaba segura de que lo había dejado ahí y no pude aceptar el hecho de que ya no estaba.-Señorita Olivia creo que las clases no se imparten en los pasillos.
Dijo el director.Respondí con un Si señor y rápidamente me desplace hacia el salón, no dejaba de pensar en Lo que podría pasar si esto cayera en manos equivocadas.
El señor manos de Spaghetti daba las clases de los lunes y no podría ni prestar atención tratando de recordar donde diablos dejé ese diario.
Mis amigas notaron mi preocupación pero como estábamos en clases lo reservaron para la hora del almuerzo.
-Melanie: Olivia ¿te encuentras bien?
-Ruth: si Olivia, te noto extraña ¿te pasa algo?Chicas, he perdido mi diario, lo había dejado en mi casillero el jueves y ya no esta!!!
-Mia: Hola chicas, ¿que me cuentan? que aventura loca tendremos hoy?
-Melanie: A Olivia le robaron su diario.
-Mia: ¿Que? Donde lo dejaste?Estaba en mi casillero el jueves, y hoy ya no esta!!
Chicas tienen que ayudarme a averiguar quien lo tomó, por favor.-Ruth: Seguramente fue la zorra de charlotte
-Yo: charlotte?-Mia: La chica de la ventana
-yo: ahhhhh ¿así se llama?-Melanie: Ese no es el punto, tenemos que recuperar tu diario, se supone que eso es privado.
¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?-Yo: chicas tiene que ayudarme!.
-Mia: tranquila Olivia, encontraremos tu diario.
-Ruth: si Olivia lo vamos a recuperar.-Mia: Chicas , tengo una idea.
Hagamos una lista de las personas más sospechosas de la escuela, personas que por una razón u otra podrían tomar tu diario Olivia, no es un secreto que muchas te odian aquí.-Melanie: pero quien podría odiar esa ternurita, mírenla, es un amor.
-Ruth: las BlackPinks no tienen límites y estoy segura de ellas tienen tu diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Olivia (aventura en la CQ)
Historical FictionOlivia está dispuesta a revelar los secretos de su diario y contar Todas las historias que vivió durante su adolescencia. Te aseguro que vas a llorar, reír y sin duda te enamoraras de su carácter y en algunas ocaciones se que te sentirás identificad...