Estaba parada en la fila del comedor, tengo mucha hambre y necesito comer, no he comido nada, ni siquiera he desayunado. Me encontré a Sook-mi, un nombre raro a mi parecer, pero es bonito.
Nos intentamos colar y lo logramos, Chan el amigo de Jisung nos dio puesto, yo le agradecí mucho, ya que tenía demasiada hambre. Solo que no me había dado cuenta de un detalle, Jisung esta detrás de él. Se tenso mi cuerpo, no quería que me viera, porque tal vez ya me descubrió, o yo que se, solo no quiero que me vea, aunque tal vez piense que sea otra chica, y si se decepciona de mi, rayos, otra vez estoy con esas inseguridades.
-Hola, SaeMi -escuche una voz detrás de mi. Mis piernas empezaron a fallar, oh no, me iba a caer. Gracias que SookMi se encuentra a mi par, así me pude agarrar de ella. Me voltee despacio.
-Hola Han -le dije, siempre lo llamo por su apellido, son pocas veces que le digo Jisung.
-¿Como esta Jinso? -me dijo Jisung. Enserio que estaba costando hablar, siento que si digo una palabra, la voy a cagar, pero bueno, solamente espero que no diga ninguna tontera.
-Esta muy bien, la vez pasada hablaron ¿no? -intente sonar lo más segura que pude, gracias a Dios no se me quebró la voz.
-Ohh, es cierto, lo siento se me había olvidado -dijo, tocandose la nuca, eso me dio mucha ternura, soy rara, lo sé, no hace falta decirlo.
-Bueno, adiós Han, pasala bien.
-•-
-Douh, amigo. Tienes suerte -me dijo, cosa que no entendí.
-¿Suerte de que?, sabes, hay veces que no te entiendo, osea se que eres raro, pero no tanto -dije en broma.
-La traes loca, no te has dado cuenta-me quede pensando un buen rato. SaeMi no puede ser ella o si.
El nombre de ella S y M SaeMi, no puede ser ella, sin darme cuenta ya me encontraba en las mesas con todo el grupo. Mientras los demás hablan, yo estoy pensando en si es ella. Hay muchas cosas que coinciden y hay otras que no. Y si es su amiga. Su amiga se llama SookMi, también llevan la S y la M, aunque dudo que sea ella.
Espero les guste, esta vez no hubo una cartita pero en el próximo sí, ya casi es el capítulo final ^^. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Querido, Han Jisung [TERMINADA]
FanfictionSae Mi le envía cartas a Jisung. Un chico que conoce desde pequeña. ×Historia completamente mía. ×Si hay errores ortográficos me disculpas. ×No olvides dejar tu voto. ×Capítulos cortos. ×Historia terminada