(Narrador Taehyung)
Después de un clic en mi cabeza, me dí cuenta de los planes de Jungkook, si mis sentidos y suposiciones sobre mi chico no me fallaban, creo que él trata de sedicurme.
Esto no se iba a quedar así, le voy a dar un castigo a Kookie, le voy a enseñar que no debe jugar con fuego... Porque se quema.Traté de hacerme el que no sabía nada de lo que tramaba ese pequeño, que a decir verdad, lo estaba llevando a cabo bastante bien, demasiado diría yo, es un chico tan hermoso, su cuerpo es una completa obra de arte y su cara, uff, ni se diga.
Después de haber pensado en tantas barbaridades que le podría hacer a ese pequeño Koo, me atreví a azotarle el trasero mientras se encontraba de espaldas buscando su leche de plátano en el refrigerador, a lo cual lo tomé muy desprevenido, y eso me encantó, pues soltó un pequeño gemido de dolor y se sobresaltó en su lugar.
Kookie solo me dirigió una mirada confundida, pues eso les aseguro no estaba en sus planes.-No puedes desayunar sin tu leche de plátano, ¿verdad, bebé?- Le dije en modo de burla.
-Claro... Plátano, me gusta mucho el plátano- Respondió sin despegar su mirada que rodeaba el envase de la misma leche, mientras se movía juguetonamente sentado en el comedor.
Solo le dirigí una sonrisa, aparentando no haber captado su fallida indirecta sexual. Que malo eres en eso, mi niño, pensé.
(Narrador)
Ambos chicos terminaron el desayuno después de escasas oraciones que se dirigieron, Jungkook pensaba que todo su plan lo estaba llevando a cabo con éxito, y cabe destacar que al principio si lo estaba logrando, pero es tan obvio ese niño que ahora, obviamente, ya no.
Kookie se levantó, tomó su plato y su vaso para dirigirse al lavabo, los dejó y se retiró lentamente hacia las escaleras.-¿No vas a lavar tu plato hoy?- Preguntó Tae a propósito.
-No, hoy... Hoy no- Dijo de manera un tanto sensual y se dirigió al cuarto.
Tae lo dejó que se metiera, quizás ya estaba haciendo lo que seguía de su plan, claro, o hasta ya estaba esperándolo desnudo allá adentro, quien sabe, pero lo que sí sabía Taehyung es que estaba a punto de darle su merecido a ese chico por haberlo provocado de una manera tan descarada y no haber arreglado lo que había causado.
Sólo se limitó a quedarse en la sala, encendió el televisor y se puso a ver algo un rato.Kookie estaba boca abajo en la cama, acostado, estaba esperando el momento en el Taehyung entrara al cuarto para seguir con su plan. De pronto se le ocurrió que quitarse el bóxer llamaría más la atención del mayor, pero tampoco sería un exhibicionista, así que se lo quitó y se cubrió con una delgada manta blanca que dejaba sentir perfectamente la brisa del aire que entraba por la ventana en su trasero desnudo. Tomó su celular y tomó una captura de pantalla de ese like que le había hecho hacer todo esto, para tener pruebas cuando terminara con su plan. Más no tenía idea de lo que su TaeTae ya tenía preparado para él. Solo siguió acostado boca abajo viendo Facebook, cuando de repente se abrió la puerta, Kook sintió una corriente helada bajar de repente desde su espalda hasta sus pies, y abrió los ojos como platos, su momento había llegado.
***
Otro capítulo, es una historia corta y quizás no sea la mejor, pero es la primera que hago, espero que de verdad la apoyen, pronto vendrán mejores, lo prometo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Jealous Boy | Vkook
Fanfiction-¿Sigues enojado, Kookie?- Antes de seguir leyendo, esta historia contiene: -Historia corta. -Lenguaje explícito. -Contenido para adultos (mucho jsjs) . -Contenido homosexual. -Pareja única, vkook. -Partes tipo AU, conversaciones. -Jk bottom, Th...