Cumpleaños

31 2 0
                                    

*Pov Elizabeth*

Tras la noche apasionada que pasamos Morgan y yo en "Temptation" desperté en la cama de esa sala junto a mi mujer que aún seguía dormida.

Me sentía dolorida, nunca imaginé que Morgan me dejaría tomar el mando, pero anoche fue diferente.
Anoche estábamos irreconocibles, éramos dos fieras luchando en busca del placer.

¡Dios, se veía tan sexy bailando para mí! - pensé mirándola y apartando un mechón de su cara.

Decidí despertarla a besos, no sabía qué hora era pero lo único que tenía en claro es que era hora de volver a casa con Clarise y Sophia.

Buenos días dormilona. - Susurré mientras besaba el moflete de mi esposa.

Ella hizo el amago de abrir los ojos pero se dio la vuelta en la cama.

No puede ser verdad, menuda marmota estás hecha - Dije en su oído mientras apartaba su pelo y soltaba una carcajada.

Vi como sonrió y se giró de nuevo para mí, abriendo poco a poco sus ojos verdes y mirándome fijamente.

Buenos días, reina. - Dijo Morgan de forma casi inaudible, acercándose a mi boca para darme un beso. El beso era lento y delicado, al mismo tiempo ambas nos abrazábamos por la cintura.

Me aparté de ella lentamente mientras intentaba retenerme a su lado por la cintura.

No empieces, Pugliese. - Dije riéndome.

¿Qué? - Dijo ella en tono incrédulo.

Es hora de levantarnos e ir a por las niñas, recuerda que hoy dijimos de pasar el día juntas. - Dije de forma suave mientras le daba un beso en la frente.

Tienes razón, es tu cumpleaños, te haces vieja Smith. - Dijo Morgan entre risas.

La ignoré por completo y me levanté de la cama, recogiendo la ropa tirada por el suelo para después lanzar la ropa a Morgan que aún me miraba desde la cama tumbada.

Vístete, señorita. - Dije de forma autoritaria.

Lo único que me apetece es desvestirte y pasar el día en la cama. - Dijo Morgan en tono desafiante.

En 15 minutos te quiero vestida y en el coche, Pugliese, es una orden. - Dije saliendo de la habitación vestida en busca de dos cafés a mi despacho de Tentations.

*Pov Morgan*

Maldita mujer, me vuelve loca. - Pensé mientras la vi contoneando sus caderas hacia la salida de la habitación.

Tendría que darme prisa si no quería que se enfadase, era su cumpleaños y prometí pasar el día en familia.

*En otro lugar de Nueva York estaban Diane, Naomi, Aurore, Teagan, Venus, Keira, Lena desayunando y charlando animadamente*

*Pov Diane*

Espero que Elizabeth y Morgan no sospechen de la cena de cumpleaños que hemos organizado por el cumple de Eli. - Dije de forma preocupada.

No creo, cariño. - Dijo Naomi mientras acariciaba mi mejilla amorosamente.

Mis padres y mi hermano llegarán esta misma tarde a mi casa tal y como lo planeamos. - Dijo Teagan riendo.

Únicamente hay que hacer que Morgan y Elizabeth vayan a casa de Teagan. ¿Habéis pensado cómo hacerlo? - Dijo Venus, mientras se tocaba la barbilla en tono pensativo.

Había pensado llamar a Elizabeth en un rato felicitándola, diciéndole que viniesen a cenar a mi casa en familia para celebrar. Y cuando lleguen, darles la sorpresa. - Dijo Teagan a punto de reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora