¡Bienvenidos/as, la Editorial Edén abre las puertas de su apartado de Portadas! Este es un trabajo cooperativo entre diferentes miembros de la Editorial pertenecientes a la Sección Multimedia, esperamos que nuestro trabajo sea de tú agrado y nos recomiendes como una organización al servicio de la comunidad lectora de Wattpad.
A continuación estableceremos un par de reglas en forma de acuerdo mutuo entre los solicitantes y nuestra Editorial para realizar lo pedidos de la mejor manera posible y así evitar cualquier tipo de inconveniente.
⇄Reglas⇄
➻ Solicitamos que la portada solicitada en la Editorial Edén NO sea pedida a otra editorial en la misma fecha. Nuestro equipo pone todo su esfuerzo en tus pedidos, por favor, dale el mérito que se merecen.
➻ Después de la entrega del pedido se deberá utilizar mínimo un mes para volver a ser cambiaba, te agradeceríamos que nos avisaras cuando vayas a cambiarla para dejar tú plantilla en desuso y así otra persona pueda usarla.
➻ Seguir a la Editorial y, obviamente, dar créditos en la descripción de tu historia. Queremos que nuestros servicios se expandan por la comunidad y así llegar a más personas.
➻ Al momento de solicitar el pedido en los comentarios la Editorial se compromete a realizarlo, si borra el comentario lo notaremos así que, por favor, no nos hagan trabajar en vano.
➻ Debes ser paciente y respetuoso, nuestro equipo trabaja para brindarte lo mejor posible, esperamos comprensión de su parte acerca de tardanzas o retrasos en la publicación de sus pedidos.
¡Estas son todas los reglas que debes cumplir para solicitar una Portada! Realiza tú pedido en el apartado correspondiente no aquí. ¡Esperamos que sean de tú agrado!
ESTÁS LEYENDO
Portadas [CERRADO MOMENTÁNEAMENTE]
Random┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓ ¡Bienvenidos/as! La Editorial Edén abre su apartado de Portadas, solicita una para tú libro y mejora tus historias con nuevos toques de creatividad. ¡Mejoremos nuestros futuros! ┗━━━━...