El encargo de una portada fue solicitado por: Eresmisombra a la Editorial Edén el día 18 del mes de Agosto, como saben, al momento de dejar un pedido en nuestra bandeja de comentario en el capítulo de "Formulario", la Editorial se compromete a realizar su solicitud.
También queremos recordar que siempre nos disculpamos si existe cualquier tipo de tardanza al momento de entregar al pedido, puesto que este servicio es Ad Honorem y no podemos forzar a nuestro colaboradores.
Siempre buscamos ser lo más claros posible con todos y en nuestro capítulo de "Bienvenidos" en este libro, la primera de las reglas es: Una portada solicitada en nuestra Editorial NO debe ser solicitada en otra Editorial en las mismas fechas.
"La venganza de Craig" fue solicitada a la Editorial_Queens el día 22 de Agosto y esto no nos molesta, tampoco es culpa de la Editorial el aceptar el pedido puesto que ellos ignoraban todo esto. Nos entristece que el trabajo de nuestros encargados sea simplemente desechado de tal forma.
En este capítulo se publicarán las portadas que nuestras encargadas hicieron porque nos duele dejar su trabajo oculto, pero recordarle al escritor que la Editorial Edén no aceptará nuevamente un pedido de portadas de su parte y tampoco le sugerimos usar las portadas publicada aquí; Esta entrega NO es para usted, es para mostrarle a los demás el talento que nuestro equipo mantiene.
Diseño por: dany_benitez2001
Diseño por: _ElizabethQueen_
No esperamos que les guste ni mucho menos, si tiene algo que decir puede evitar cualquier mal comentario hacia nuestras diseñadoras porque simplemente será borrado. El trabajo de nuestro equipo es hermoso, dedicado y con la calidad que solo Edén puede ofrecer.
Nos disculpamos también con la Editorial_Queens por mencionarla en este capítulo, no quisiéramos ninguna discusión con ustedes ni provocar malentendidos
De parte del equipo Administrativo, le agradecemos al escritor Eresmisombra no volver a dejar un pedido en nuestra Editorial. Que tenga un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Portadas [CERRADO MOMENTÁNEAMENTE]
Random┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓ ¡Bienvenidos/as! La Editorial Edén abre su apartado de Portadas, solicita una para tú libro y mejora tus historias con nuevos toques de creatividad. ¡Mejoremos nuestros futuros! ┗━━━━...