Me sentia muy nervioso, puesto que no me esperaba que me enviara un mensaje, habrá
leído mi carta? No lo se, pero lo que si se es que ahora voy camino hacia el parque que me dijo.A lo lejos veo la silueta de una persona, era el, me sentia inseguro, asustado... me parecía imposible que alguien pudiera querer a alguien como yo, que el pudiera verme de la forma como lo hago yo..
Me senté a su lado-hola..-dije mirando hacia taehyung, sentí sus ojos clavarse con los míos, me sonroje y mire hacia otro lado.
-hola jungkook.-dice el algo serio aun mirándome, yo me mantenía callado mirando hacia el suelo..no sabia que decir, estaba muy nervioso. Pero lo que dice luego hace que mis sentidos vuelvan..
-he leído tu carta, la.. que me diste ese día en el colegio, la verdad me debatí en si enviarte ese mensaje y vernos aquí, pero creo que tengo que decírtelo...yo... creo que me gustas.- dice taehyung mirando al cielo, de apoco comencé a levantar mi vista con los ojos abiertos, mi boca no podía formular una palabra tangible.
Esto era repentino que no me lo podía creer ¿esto es un sueño? ¿Debe serlo no? Me di cuenta que no lo era cuando sentí una mano tocando la mía.
-y-yo..-logre formular una palabra con un hilo de voz, no daba crédito a lo que mis oídos escuchaban.
-se que es algo apresurado, pero.. ¿quieres ser mi novio?.- en este momento conozco el significado de felicidad, siento una felicidad inmensa, siento que sus palabras son sinceras, la sonrisa que me regala es sincera lose
¿Así se sentirá tocar el cielo?
Es como si estuviera resbalando en un arcoíris.-e-es enserio?¿de verdad? Si! Claro que si!.-me abalancé hacia el sonriendo y le deposite un beso en su piel porcelana, era tan suave como la de un bebe, como si basara una nube..
Me di cuenta de lo que había hecho y me separé inmediatamente sonrojado-lo siento..Taehyung ríe, su risa es melódica.. como la de un hermoso ángel.
-no te preocupes jungkook.-dice sonriendo haciendo desaparecer sus ojos, haciendo un bello eyes smile.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Me sentía jodidamente feliz, no podía creer aun que taehyung sintiera lo mismo que yo y lo mejor esque me haya pedido ser su novio, el era tan lindo, sus ojos almendrados y profundos, sus labios, la hilera de bellísimas perlas que formaban su sonrisa.
Yo era un chico simple y común y aun así me acepto, todo iba demasiado bien.Despues de pasar tiempo con taehyung, llego el tiempo de regresar a mi casa, realmente no queria pero tenia que irme.. me despedi de el y me encamine a mi casa con una gran sonrisa en mi rostro.
Llegue frente la puerta y entre, mi madre me miro extrañada por mi repentina felicidad.-vaya, estas muy feliz ¿sucedió algo bueno?.-pregunta mi madre, mirandome atenta..con curiosidad en sus ojos.
Creo que ya es hora de decirle sobre mi orientación sexual..
-mama, yo..-pause mirando hacia un lado, luego baje la cabeza a mis pies, estaba nervioso por lo que iba a decir, pero debo dejar mis miedos atrás de una maldita vez.-mama yo creo que, no.. a mi me gustan los hombres y espero tu apoyo..-levante la vista, mirándola fijamente esperando su respuesta, su mirada se mantenía seria, desvío su mirada hacia su celular.
-que tonterías dices.-y hay estaba, cada cosa que digo es como si no le importara, lo tomaba como una maldita tontería.-aun eres un niño, no sabes nada aún.-dijo seria sin siquiera darme una mirada.
Mierda. Esta situación me molestaba bastante.
-dices que lo que siento es una tontería? Mama no sabes nada de mi, no me preguntas como me siento, nada! Ya senti cosas por un hombre, crei que al menos me entenderias una vez en la vida, siempre me juzgas..-dije aguantando las lagrimas, no queria verme debil frente a ella, no queria darle ese lujo, ella solo se quedo en silencio.. ni siquiera una mirada.
Me di media vuelta y me fui a pasos rápidos hacia mi habitación, una vez llegue me solté a llorar, cerrando la puerta detrás de mi
Escucho un sonido proveniente de mi celular, no quería hablar con nadie en este momento pero el nombre de taehyung vino a mi mente.Tae..
Pesqué mi celular rápidamente, abriendo el mensaje que me envió con mis ojos llorosos.
Te amo.. descansa, nos vemos mañana.
Sentí como si con solo ese mensaje una pequeña parte de mi dolor se fuera, sentí como me abrazara... un cálido abrazo.
"La vida puede ser muy dura y cruel,
pero recuerda.. no estás solo,
alguien estará contigo apoyándote aunque no te des cuenta,
Alguien te esta queriendo."Pd: como están sus cuarentena chiquibeibis?...
Lo siento si mis actualizaciones son muuuy lentas. Hago lo mejor que puedo unu
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento inefable- taekook
Fanfiction-te amo...-ya no volvere a caer en esas palabras, ya no. -mentiras, todo eso es mentira! No te vuelvas aparecer delante de mi, no hagamos esto mas difícil..-dije soltando algunas lagrimas. -no me rendiré contigo. - taekook - sope Segunda historia qu...