Capitulo 1

1 0 0
                                    

Andres Canterville, ese soy yo un chico de 15 años que lucha día a día por sobrevivir en una pandemia zombie con mis mejores amigos Greg, Ramon, Estefani, Gabriela y Randolph.

                                                                                    DIA 1

Estaba sentado con mis padres en  la sala ha eso de las 8:30 de la noche viendo una película, no recuerdo bien cual era pero se que era muy buena, recuerdo que mi padre quería ir al baño así que puse las noticias por un momento, vi que un informe decía que había un brote y que era mejor que nadie saliera de casa, luego de varios minutos escuche algunas sirenas de ambulancias y policías por todos lados hasta escuche pasar helicópteros, le comente a mi papa una broma sobre lo que podría estar pasando y dijo que no se sentía bien así que se fue a relajar.

                                                                    2 HORAS DESPUÉS

Escuche un ruido extraño proveniente de la habitación de mis padres, escuche como rujidos y arañasos en la puerta, trate de entrar pero la puerta estaba trabada, pero logre escuchar a mi mama gritar que saliera de allí y que buscara refugio, y eso fue lo que hice pero cuando salí, y lo primero que vi fue una cosa ni siquiera se como describirla pero estaba llena de sangre y estaba comiéndose una persona y trate de huir pero me atrapo y...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zombie FantasyWhere stories live. Discover now