1. Mucho para procesar.

191 18 12
                                    

¿Uh? ¿Ya estás prestándome atención? Si. Claro que lo estás haciendo, podría notarlo a miles de kilómetros de ser necesario.

Quisiera darte la cordial bienvenida a este maravilloso hogar, uno donde absolutamente todo, repito, absolutamente todo, puede suceder. No es muy ostentoso, lujoso o grande pero por lo menos te servirá para que encuentres comodidad en todo el camino largo que aún nos queda por recorrer.

Me llamo Camus Fracsiel, ahora te contaré con todo lujo y detalles cómo demonios pasé de ser uno de los chicos más deseados de la universidad a estar babeando por un ser común y corriente.

Alguien que no levanta absolutamente ninguna mirada de lujuria a la hora de caminar, alguien que le gusta usar ropa holgada por comodidad, el hijo perfecto de papá y mamá.

Alguien invisible prácticamente.

Alguien que ni volviendo a nacer estaría a mi nivel.

Alguien como Milo Gretchel, por ejemplo.

¿Que dices? ¿Que por qué rayos me expreso de esa manera tan despectiva?

Pues así soy y si no te gusta, pues qué pena.

¿Ah? ¿No te gusta mi personalidad?

Si, estoy consciente de ello, no eres la primera persona en decírmelo y por eso mismo, con toda la amabilidad que claramente no tengo, te pido que si no es de tu agrado el como está yendo esto, mejor retírate de aquí.

Esta es mi historia, es una parte de mi vida que yo quiero compartirles y debido a que esto será contado a mi manera– porque es mi versión de los hechos– lamento decirte que te toparás con miles de barbaridades, que salen como si nada de mis hermosos labios, aunque ahora que lo recuerdo con más claridad, también habrán momentos tristes.

Aunque despreocúpate.

Estoy más que seguro que te gustará verme sufrir aunque sea un poco, después de todo, hasta yo mismo pienso que me lo merezco.

¿Logras ver a un guapo chico con cabellera rojiza tirado boca arriba en el sofá de la sala de estar, con una taza de café y una bandeja con galletas a su lado derecho?

¿Si? Pues ese soy yo, Camus Fracsiel.

Ahora estoy cambiando los canales de televisión con una expresión que ni yo mismo sé descifrar.

Y es que en realidad, es difícil.

Si él estuviera aquí, ni siquiera estaría viendo televisión. ¿Sabes? ahora mismo me encontraría recibiendo miles de besos en el rostro mientras me repite incontables veces que me ama.

Estaría bailando o simplemente echado a su lado viendo cada una de sus facciones, no tendría que estar aquí sin saber qué hacer.

Ahora visto una camiseta negra que es dos tallas más grande que yo– mejor dicho, visto su camiseta– y unos pantalones beige que me regaló él hace unas semanas.

Es gracioso y a su vez curioso, porque a pesar de que me repitió millones de veces que no le gusta ir de compras, ya que él a diferencia mía no lo considera algo necesario, invirtió su tiempo en comprar un pantalón a la medida que por un descuido tengo hoy en día.

Tranquilas, pronto sabrán de lo que hablo.

Seguro ahora estarás pensando o imaginando que soy una persona depresiva o que estoy a punto de tirarme de un puente, pero no, eso no es cierto.

Estoy mejor que nunca, tampoco es como si estuviera sufriendo ¿Ok? El hecho de tener los ojos hinchados y mi nariz roja no significa nada. ¿Logras entenderme? No significa absolutamente nada.

Así que si mi mejor amigo, en este recorrido acerca de mi vida, te dice que mi estado emocional está por los suelos, no le creas, en serio, no le creas, él suele exagerar todo lo que ve.

Yo estoy bien. Tú que estás leyéndome estás bien. Él está bien. ¿Qué más da que tenga mi rostro un poco hinchado? ¿Va a cambiar en algo lo que relataré ahora? No ¿Cierto?

Pero creo que me estoy adelantando demasiado, ahora debes estar totalmente perdida sin saber de qué estoy hablando, así que para aclarar tus dudas existenciales te haré el favor de relatar él Génesis de mi historia.

Empezaré por el comienzo de todo esto. De todo lo que me llevó a tomar cada una de mis decisiones, independientemente de si en su debido momento fueron acertadas o erróneas.

¿Estás de acuerdo? ¿Te sientes preparada?

Después de todo, recuerda que es mucho para procesar, siéntete libre de tomarte tu tiempo.

Ahora te hablaré como de la forma más absurda e imprevista y pese a mis innumerables intentos por huir de ello, termine enamorado de Milo Gretchel.

––– PRÓXIMAMENTE –––

Gracias por leer. 💜

¿AMOR U OBLIGACIÓN? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora