capitulo 2: MI MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO"

3 0 0
                                    



Mi vida era un asco y no me daban ganas de continuar, en resumidas cuentas no quería seguir viviendo.

Un día llego un chico a ayudarme cuando todo se estaba volviendo negro y frió.

Él estuvo conmigo todo el tiempo, impidiendo que llegase a cometer una locura como esta, que acababa de efectuar (cortar mis muñecas), aquel día casi muero, casi me libero de mi sufrimiento, pero no lo conseguí.

Fui a terapia, y me diagnosticaron "estrés postraumático" eso me genero depresión y desencadeno a su vez recuerdos, imágenes de todo lo que me decían y hacían.

Pero el me apoyo aun sabiendo mi pasado, me apoyo mucho cuando mas lo necesite, cuando estuve postrada en una cama de hospital sola y en silencio, el llego y me llene de pánico cuando tomo mi mano y al notarlo la alejo rápidamente, pero el llego con cuatro sencillas palabras que me dieron esperanza nuevamente "se como se siente" me dijo dedicándome una tierna sonrisa y se retiro para no incomodarme supongo.

Y asi paso el tiempo, diario me visitaba durante tres meses me hacia compañía y me leía historias hermosas llenas de esperanza, me llevaba arreglos florales hermosos, muñecos de diferentes tipos y al culminar la visita me daba un cariñoso beso en la frente y me repetía esas sencillas cuatro palabras "se como se siente".

Llego el momento después de tres meses en esa cama de hospital, en que al fin el doctor Patrick me dieces el alta finalmente y me retire a casa con la promesa, de que no volvería a cometer un acto tan horrible y tan cobarde, hacia mi propia persona, que afrontaría mis problemas con sensatez.

Al llegar a casa amarrado al árbol me encontré un gran globo transparente y dentro pequeños globos rojos y al final de la cuerda igualmente cuidadosamente atada una carta perfectamente perfumada y doblada con un hermoso sello dorado, lo retire con algo de miedo y mucho cuidado y lo lleve a mi habitación, al principio creí había sido algún miembro de mi familia por el cariño en el decorado.

Al llegar a mi habitación libere el globo en una esquina y empecé a abrir el sobre y leí una carta que decía lo siguiente:

"se como se siente"

Mis palabras siguen en pie; yo estoy contigo, yo te estoy cubriendo; no te preocupes, si te caes, yo te levanto. Soy un amigo, quiero que sepas que quiero estar contigo en todo momento y ayudarte.

Una vez que aceptas no rendirte en el primer sendero, el segundo sendero se trata sobre cauterizar las heridas. Ahora, la curación es complicada y comienza con pequeños pasitos de auto confianza. Sí, sé que pedir auto confianza a una persona que sufre o ha sufrido de Bullying es realmente difícil, pero vamos a intentarlo, ¿vale?

Ahora bien, todos conocemos lo que es un zombi, ¿cierto?, esos muertos "vivientes", llenos de llagas, con la carne que se les cae por pedazos, todos pestilentes, llenos de pus, gusanos y otras cosas repugnantes y que están buscando comerse a pedazos a cualquier vivo. Bueno, así te ves ahora, así lucía yo hace un par de años. Somos zombis: no pensamos, no sentimos, estamos llenos de llagas y heridas y buscamos hacer daño a los demás, cuando te maltratan tanto empiezas a odiarlos y lo único que deseas es que esas personas se mueran o que algo malo les suceda, quieres lastimarlos para que sientan lo que TÚ sientes.

 Pero esa no es la solución, mi estimada amiga. La solución se encuentra en la cura, dejar de ser zombi, y la cura es el amor. Sí, ya se que suena cursi, pero me refiero al amor a uno mismo. Ese amor que solo viene de ti, y que NADIE puede hacerte sentir mas que tú. No vas a lograr llenar ese vacío con otra persona, lo he intentado y es el peor paso que puedes tomar. La otra persona sale más lastimada que tú, así que por tu bien y el de la otra persona, no intentes amar a nadie si es que no te amas primero, porque, no se puede amar si no sabes amarte.

Ahora, no eres tan "TONTA, FEA, GORDA,CHAPARRA, ASQUEROSA, TARADA, BABOSA, FODONGA, ESTÚPIDA, entre otros mas" como piensas, al contrario, eres única. ¿No es increíble que no hay nadie igual a ti? Nadie en este mundo y solo tú tienes el control de hacer que tu vida valga. 

Tú puedes hacer increíbles cosas, el cielo es el límite. De ti depende si haces que tu vida signifique algo. Al fin y al cabo, esas personas no tienen la capacidad ni el control de dominarte, ellos no te poseen, a menos que así lo creas. No eres una marioneta, tienes cerebro propio y tú lo controlas a pesar de que pienses lo contrario. Y descuida, el colegio no es para siempre, esa gente va a desaparecer de tu vida y ese infierno va a terminar en algún punto así que no te desesperes. El primer paso es el amor, ama cada detalle de tu cuerpo, si tú no lo haces primero, ¿quien lo hará?

Supe de inmediato quien era su autor, ese chico de cabello rizado, tez blanca y hermosos ojos verdes cual jade.

Aquel chico que siempre estaba cerca mío pero del cual nunca supe su nombre.

Pero ahora le agradezco estuviese en mi vida en mis peores momentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bienvenida al mundo depresiónWhere stories live. Discover now